Ricky firma un gran triple-doble estéril

18 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias ante Los Angeles Clippers (105-110)

Marc Gasol: "Tenemos opciones reales de ganar el anillo"

Michael Jordan entra a formar parte de los más ricos con un patrimonio de 1.000 millones de dólares

Un partido a Harden por su patada a LeBron James

deportes

| 03.03.2015 - 11:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ricky Rubio completó el cuatro triple-doble de su carrera al sumar 18 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, pero su gran actuación no bastó para impedir una nueva derrota en casa de Minnesota Timberwolves frente a Los Angeles Clippers (105-110).

El internacional español completó su mejor actuación de la temporada y se apuntó un triple-doble por primera vez desde el 19 de marzo del año pasado, cuando lo consiguió ante Dallas Mavericks. Sin embargo, los 'Wolves' sucumbieron en un final igualado al talento de Chris Paul (24 puntos, 14 asistencias).

"ASÍ ES MUY DIFÍCIL GANAR"

"En el último cuarto nos cerró su defensa y no pudimos meter tiros. Intenté hacer algunas jugadas, pero no podíamos lanzar y así es muy difícil ganar", reconoció Rubio, el mejor de su equipo junto con otro exjugador del Barcelona como Gary Neal (19 puntos, 9 rebotes), que falló el triple que hubiera empatado el duelo a falta de nueve segundos.

Dos tiros libres de Dahntay Jones, decisivo pese a jugar solo 19 segundos, confirmaron el triunfo visitante, que permite a los Clippers conservar el quinto puesto de la Conferencia Oeste. Por su parte, Minnesota continúa colista e intentará romper su mala racha este miércoles ante Denver Nuggets.