Reyes: “El domingo va a ser una guerra”

  • Ayón: "Olympiacos nos hará la vida imposible si no luchamos"
  • Nocioni: "En la final saldremos con los colmillos afilados"
Felipe Reyes y Slaughter
Felipe Reyes y Slaughter |Telemadrid

Felipe Reyes: “Hemos estado acertados desde la línea de tres, pero el domingo va a ser una guerra. Nos enfrentamos a un equipo muy duro que no nos dejará tirar tan fácil. Tenemos que estar preparados y no venirnos abajo nunca. Juegan muy bien y vienen de ganar a los favoritos, al CSKA, así que tendrán la confianza por las nubes”.

Gustavo Ayón, uno de los destacados en la victoria sobre el Fenerbahçe, elogió la gran labor del Real Madrid en la semifinal de la Final Four: “El equipo ha hecho un grandísimo trabajo. Ha tenido un acierto descomunal desde la línea de tres y hemos estado serios defensivamente”.

“Ahora ya hay que pensar en el domingo. Llego en mi mejor momento físico y mental, acoplado a la ciudad y estoy muy contento con mi estado de forma. Olympiakos nos va a hacer la vida imposible y vamos mentalizados de que hay que trabajar 40 minutos para levantar el trofeo”.

Nocioni: “En el segundo cuarto hicimos las cosas como debíamos: defender físico y levantar el ritmo de juego. Eso nos permitió después jugar liberados en ataque y, con los triples, sacamos la diferencia que ya mantuvimos el resto del partido. Es un gran triunfo y estamos de vuelta en una final, que es lo importante”.

“Bjeliça es un jugador muy importante para ellos. Sabía más o menos cómo jugaba porque compartí vestuario con él durante dos años y traté de ayudar al equipo. Sacar del partido a un jugador como él ha sido muy importante y estoy contento con mi trabajo”.

Rivers: “Llevábamos preparando este partido durante dos semanas y hemos hecho un gran partido, trabajando desde el principio. No tenemos nada que celebrar, hay que mantenerse concentrados porque todavía no hemos hecho nada. Siempre estoy preparado para defender o para tener tiros abiertos. Hoy los compañeros me han encontrado y han entrado los triples, es mi trabajo”.

Pablo Laso: "Cuando alcanzas este punto debes estar preparado para todo. Tuvimos que hacer un gran trabajo para ganar este partido. Al final, con el marcador favorable, también movimos muy bien la bola, funcionó. Ahora tenemos que descansar porque queremos ganar el domingo".

Sergio Rodríguez: "Hemos defendido muy bien, les hemos sorprendido y nos sabían por dónde les íbamos. Spanoulis no nos sorprende ni lo que ha hecho él ni lo que ha hecho el equipo. Trataremos de limitarle. Jugaremos muy físico como ellos, que juegan la límite".