Reyes: "Por muy bien que juguemos, no ganamos"

deportes

| 17.02.2011 - 14:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista del Atlético de Madrid José Antonio Reyes ha subrayado este jueves que han llegado "un poco a la desesperación" por la racha que acumula el conjunto rojiblanco en las últimas jornadas ya que pese a que lleguen a jugar "muy bien", tampoco acaban sumando los tres puntos, lo que les ha dejado en una situación "bastante complicada" de la que cree que los jugadores son "los únicos culpables".

"Está claro que de esta situación sólo se sale ganando partidos, nada más. Hemos hablado bastante en estos últimos cuatro partidos que hemos perdido y la conclusión es el salir el sábado e intentar ganar que es lo único que nos puede hacer cambiar porque por muy bien que juguemos, no ganamos, y eso lleva un poco a la desesperación", indicó Reyes en rueda de prensa.

Por ello, el andaluz recalcó que "nadie quiere llegar a esta situación". "El equipo, a lo mejor, ha perdido partidos que no lo ha merecido, pero esto es fútbol y no podemos hacer nada", reiteró el 'colchonero'.

Ahora, el momento "es bastante complicado", reconoció el utrerano. "Pero sabemos que debemos salir el sábado con la mentalidad de ganar. Sabemos que La Romareda es un campo complicado y que el Zaragoza se juega muchísimo, pero nosotros más y por muy complicado que sea debemos traernos los tres puntos", advirtió.

Además, cree que los jugadores son "los culpables de todo". "Somos los que jugamos y damos la cara en el campo. Somos los que tenemos que echarnos la responsabilidad a la espalda", afirmó, aseverando que "todos" tienen la "confianza" en Quique Sánchez Flores. "Estamos más tranquilos cuando el 'presi' dice que se queda hasta el final. Nosotros confiamos en él, él en nosotros, y eso es lo fundamental en el vestuario", añadió al respecto.

Finalmente, Reyes aseguró que su momento personal no le importa en este instante. "A mí lo que me importa es el equipo. Puedo llevar tres o diez goles, pero el si equipo no gana, no cuenta. Lo único positivo es la actitud y hay días que intentamos hacer las cosas bien, ponerlo todo en el campo, pero no se logra", sentenció el extremo.