Reyes: "Para ganar al Baskonia tenemos que jugar más duros e intensos"

Llull: “Hemos podido dar un paso más hacia el objetivo”

Ayón: “Hay que mejorar y seguir trabajando”

Randolph: "Tenemos que jugar mejor"

Carroll pide la misma energía y dureza que tendrá el Baskonia ante su afición

deportes

| 17.02.2017 - 10:07 h
REDACCIÓN

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, avisó de que, si quieren ganar el sábado en las semifinales de la Copa del Rey al Baskonia, tendrán que jugar "mejor que hoy" y salir a la pista "más duros y más intensos desde el principio".

Tras derrotar en cuartos de final al MoraBanc Andorra después de jugar una prórroga (99-93), el veterano pívot cordobés recordó que en la Copa del Rey "no hay favorito y cualquier equipo puede ganar". De su rival en cuartos, destacó que está completando "una gran temporada" y recordó que ya se lo puso "muy difícil en Madrid" en el partido de Liga ACB que también se decidió en el tiempo extra. "Hoy ha sido igual", resumió.

LLULL: "TENEMOS LA PRIMERA FINAL GANADA"

Sergio Llull dijo que "tenemos la primera final ganada y hay que felicitar al Andorra por el partidazo que han hecho. Estamos contentos porque hemos podido dar un paso más hacia el objetivo que es ganar la Copa del Rey y ahora nos espera otra batalla contra el Baskonia”.

“No ha sido una buena primera parte y ha sido un cúmulo de cosas: falta de acierto, falta de intensidad en defensa, no hemos controlado el rebote, no hemos podido hacer nuestro juego y se han ido creciendo durante el partido. Hay que quedarse con lo positivo que es la reacción del equipo hasta el final. Teníamos el partido perdido si no llega a ser por el triple de Randolph”.

AYÓN: "LES DEJAMOS ENTRAR EN EL PARTIDO"

Gustavo Ayón señaló que “con el corazón y la garra que hemos tenido en la segunda parte es importante para poder ganar. Hay que intentar que no vuelva a pasar el salir tan mal de inicio. Ha habido jugadores que dieron la cara desde el inicio y eso nos has ayudado a haber ganado. Jugamos mal, ganamos pero hay que mejorar y seguir trabajando”.

RANDOLPH: "TENEMOS QUE JUGAR MEJOR"

El jugador del Real Madrid Anthony Randolph, máximo anotador de su equipo en la victoria ante el Andorra reconoció que tienen que mejorar de cara a la semifinal que les enfrentará el sábado al Baskonia. "No hicimos una buena primera mitad, tenemos que jugar mejor" dijo el estadounidense en la rueda de prensa posterior al partido en el que anotó 25 puntos y forzó la prórroga con un triple a cuatro segundos del tiempo reglamentario.

A su juicio, fue un partido "muy duro" que les obligó a hacer "un gran esfuerzo" tras ir por detrás en el marcador durante casi todo el partido ante un rival que jugó "muy bien y fuerte". "Nosotros empezamos lentos y perdimos confianza. Al final apretamos mucho y nos llevamos el partido", concluyó Randolph.