Reyes, MVP: "Hemos demostrado ser un digno campeón"

Laso le dedica el título a Manel Comas

Mirotic: "Espero que sea el primero de muchos títulos ACB"

Llull: "Creo que hubiese sido muy injusto acabar esta temporada sin ningún título"

Carroll: "Fue una final durísima, nos vamos muy contentos de vacaciones"

deportes

| 20.06.2013 - Actualizado: 16:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El MVP de la final de la Liga, Felipe Reyes, comentó que "Estoy muy contento de poder conseguir mi tercera Liga con el Real Madrid y poder celebrarlo con esta magnífica afición. Quiero dedicárselo a mi familia, en especial a mi mujer y, como no, a mi padre, además de a todas aquellas personas que no confiaron en mí en los momentos difíciles".

"Hemos demostrado ser une equipo digno de estar aquí. Estamos contentos de acabar ganando y de irnos de vacaciones con este título tras una temporada muy larga y difícil", destacó el capitán del Real Madrid.

LASO LE DEDICA EL TÍTULO A MANEL COMAS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, afirmó tras ganar la Liga de baloncesto que el secreto de su equipo "es el hambre de querer crecer como jugadores y como equipo" y recalcó que este triunfo ha sido el "colofón perfecto a una gran temporada".

Laso, además, recordó a Manel Comas, fallecido el pasado lunes. "Para mí es un día especial. Hace un par de días nos dejó algo más que un entrenador para mí. Era un amigo, era un compañero y viví mis mejores años de jugador con él. Ayer me mandó un mensaje Oriol y me dijeron que me iba a dar fuerza para ganar hoy. Gracias Manel por darnos fuerza para ganar hoy", concluyó.

MIROTIC: "ESPERO QUE SE EL PRIMERO DE MUCHOS TÍTULOS"

Nikola Mirotic: "No tiene precio celebrarlo aquí con esta gente. Todo esto va por ellos. Quiero dar las gracias a todos los que han estado aquí y desde casa apoyándonos y sufriendo con nosotros. Espero que este sea el primero de muchos títulos que consiga aquí en el Palacio".

Por su parte Sergio Llull comentó que "el año que llegué estuve muy contento de ganar la liga en el Palau, pero sólo llevaba un mes y no es lo mismo. Creo que hubiese sido muy injusto acabar la temporada sin ningún título. Se lo dedico a toda mi gente y a esta gente que sufre muchísimo con nosotros".

Jaycee Carroll señaló que "fue una final durísima, una temporada larga, pero nos vamos contentos de vacaciones. No hay nada mejor que esto. Nosotros nos fuimos con ventajas de doce, catorce puntos y ellos consiguieron volver al partido. Nos costó un poquito. Me gustaría decir que llegamos al quinto partido a propósito para ganar con nuestra afición".