Reyes: "Muy contento por este título y por ser padre por segunda vez"

Doncic: “Hemos sufrido y estamos muy contentos por ganar la Copa”

Ayón: "Ha sido un partidazo y ahora tenemos que disfrutar"

Nocioni: “Fueron ocho de los mejores equipos de Europa y por eso se complicó tanto esta Copa"

Carroll: “Ha sido un final increíble, la hemos luchado y hemos ganado"

Rudy Fernández: “Ha sido la Copa más sufrida"

deportes

| 19.02.2017 - 21:30 h
REDACCIÓN

Felipe Reyes: “Hoy he tenido doble felicidad. Estoy muy contento por este título y por ser padre por segunda vez. Somos una gran familia, nos llevamos muy bien y somos jugadores con mucha experiencia y eso se ve reflejado”.

Luka Doncic describió así su alegría tras ganar la 27ª Copa del Rey del Real Madrid: “Como todos los demás, ha sido un partido igualadísimo. Enhorabuena al Valencia, que ha hecho una gran Copa. Hemos sufrido bastante para estar aquí y estamos muy contentos por ganarla. Estamos muy contentos y esto es una motivación más para seguir trabajando cada día”.

Gustavo Ayón: “Ha sido un partidazo y ahora tenemos que disfrutar. La temporada no se acaba aquí y hay que seguir trabajando”.

Nocioni: “Fueron ocho de los mejores equipos de Europa y por eso se complicó tanto esta Copa. El Valencia hizo un gran partido y todas las eliminatorias fueron muy parejas”.

Carroll: “Ha sido un final increíble, la hemos luchado y hemos ganado. Lllull tiene mucha calidad, rapidez y físico y ha hecho una Copa increíble”.

Rudy Fernández: “Ha sido la Copa más sufrida, hemos tenido tres partidos muy difíciles en los que el rival ha estado muy bien. El equipo ha luchado muchísimo para poder llegar a la final y ganarla ante un gran rival”.