Reyes: "Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo"

  • Nocioni: "Ojalá que nos pueda tocar, pero este año la Copa viene más abierta que nunca"
  • Pablo Laso: "Queremos hacer una buena defensa para imponer nuestro ritmo"

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha declarado hoy que su equipo, vigente campeón de la Copa del Rey, se encuentra en un "buen momento" y que debe "aprovecharlo" para vencer al CAI Zaragoza y optar a renovar su cetro en este torneo.

"Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo. Venimos de ganar en dos canchas muy difíciles, que nos han dado bastante confianza para seguir en esta línea", ha explicado Reyes ante los medios de comunicación.

Sobre partido contra el equipo zaragozano, el internacional español cree que será "diferente" a los últimos duelos entre ambos. "Todos estamos motivados y aquí no hay favorito", ha afirmado.

"Todos parten con igualdad de condiciones y si te relajas cualquiera te puede ganar", ha añadido. Reyes ha asegurado que se encuentra "con confianza" y jugando a un nivel "bastante alto". "Quiero seguir así y ojalá que podamos llegar hasta el final y volver a ganar el título", ha apuntado.

NOCIONI: "ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO"

Por su parte, el ala-pívot argentino Andrés Nocioni ha recordado que la Copa es una "gran competición". "Ojalá que nos pueda tocar, pero este año viene más abierto que nunca, con equipos de mucho nivel y que pueden llegar a la final. Creo que el Unicaja es el que mejor llega, porque han hecho la mejor primera vuelta", ha analizado.

Nocioni ha dicho que el bloque de Pablo Laso está en un "buen momento de forma", con muchos jugadores que "han vuelto a su mejor nivel".

LASO: "QUEREMOS IMPONER NUESTRO RITMO"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha subrayado la importancia de realizar una "buena" defensa en los cuartos de final de la Copa del Rey 2015 de baloncesto ante el CAI Zaragoza para "poder tener el ritmo del partido".

"El CAI es un equipo capaz de anotar, con mucha amenaza tanto interior como exterior. Creo que tenemos que intentar hacer una buena defensa, para poder tener el ritmo del partido y, a partir de ahí, intentar ganar, aunque sabemos que no será nada fácil", ha analizado Laso ante los medios de comunicación.

El técnico madridista cree que su equipo llega "bien" a un momento "importante" de la temporada y ha subrayado de todos los jugadores quieren llegar "en su mejor momento para intentar ganar la Copa".

Pablo Laso ha resaltado que este año será "más duro" revalidar el título obtenido en la pasada edición en Málaga, porque el resto de conjuntos se postulan, "con el Unicaja como líder, el Barca viene de hacer un gran partido o el Herbalife que juega en casa". El enfrentamiento Real Madrid-CAI Zaragoza se disputara este viernes, a partir de las 18.00 horas, en el Gran Canaria Arena.