Reyes: "Espero ganar el domingo y cumplir mi sueño, que es ganar la Euroliga”

Sergio Rodríguez: "Sabíamos que no podíamos fallar"

Llull: "Este equipo tiene ganas de hacer algo importante"

Mirotic: "Estamos a un partido de ser campeones y lucharemos por ello"

Suárez: “Vamos a por la Novena"

deportes

| 11.05.2013 - 00:21 h
REDACCIÓN

Felipe Reyes, uno de los artífices de la victoria del Real Madrid (67-74) sobre el Barcelona, se ha mostrado contento por el triunfo pero ha insistido en que su sueño sólo se cumplirá si se llevan la final de la Euroliga ante Olympiacos.

"El sueño se cumplirá si ganamos la final. La victoria de hoy ha sido muy bonita pero si llegamos al último partido y no demostramos el equipo que hemos sido hoy en los momentos difíciles, no serviría de nada. Pero yo confío en este equipo", comentó Reyes en declaraciones a 'Teledeporte'.

Reyes restó importancia a su gran actuación y afirmó que para él lo importante es estar preparado desde el banquillo para cuando el míster decida contar con él. "Estoy preparado desde el banquillo para, en cualquier momento, salir y dar el cien por cien. A veces, esa motivación te ayuda, como hoy, pero lo importante es salir y dejarte la piel, que es lo que intento cada día", concluyó.

SERGIO RODRÍGUEZ: "NO PODÍAMOS FALLAR"

Sergio Rodríguez ha valorado la victoria asegurando que ha sido "una victoria de equipo", además de reconocer su deseo por jugar la final ante los "actuales campeones", Olympiacos.

En lo personal, el 'Chacho' dijo haberse sentido bien, pero destacó el trabajo de todo el equipo. "Me he sentido bien, a gusto y esto es un equipo y todos aportamos. Estuvimos nueve abajo y en defensa con Felipe hemos estado muy bien. En el segundo cuarto jugamos bien y Rudy... todos sumamos cuanto pudimos", indicó.

LLULL: "JUGAMOS MEJOR QUE EL BARCELONA"

Sergi Llull se mostró "muy feliz" tras la victoria ante el FC Barcelona Regal (67-74), que supuso el pase a la final de la Euroliga, y aseguró que el conjunto culé "jugó bien", pero ellos "mejor".

"Estamos felices. Ellos jugaron bien, pero nosotros mejor. Nuestro equipo quiere hacer cosas grandes, por eso jugamos con el corazón", manifestó el base menorquín del Real Madrid.

"El último cuarto fue clave, metimos algunas canastas importantes, mejoramos en defensa y también controlamos los rebotes. Queremos ganar el domingo, pero tenemos que mejorar porque sabemos Olympiacos tiene muy buenos y experimentados jugadores, wste equipo tiene ganas de hacer algo importante", finalizó Llull.

MIROTIC: "ESTAMOS A UN PARTIDO DE SER CAMPEONES:

Nikola Mirotic: "Hemos sido capaces de hacer un partidazo. Hemos estado mentalmente bien y hemos dado todos un paso adelante. Ahora todos sabemos que estamos a un partido de ser campeones de Europa y lucharemos por ello”.

“Estamos muy agradecidos por la gente que ha venido a apoyarnos. El aplauso que nos han dado cuando hemos entrado en la cancha nos ha ayudado. Ellos son un motivo más por el que ganar. Esperamos que a la final venga más gente, es muy importante para nosotros. Queremos que ellos nos ayuden a luchar por la Novena Copa de Europa”, añadió.

CARLOS SUÁREZ: "VAMOS A POR LA NOVENA"

Carlos Suárez: “Queremos hacer algo grande porque llevamos mucho tiempo sin conseguir la Copa de Europa. Ante el Olympiacos será un partido dificilísimo pero estamos preparados para ganar la final. Nadie se acuerda de los subcampeones. Vamos a por la Novena y esperamos que vengan muchos aficionados a apoyarnos”.