Reyes: "El tercer partido que es muy importante para nosotros"

Esta noche, tercer asalto, de la final de la liga Endesa de baloncesto, entre el Real Madrid y el Barcelona, en el Palau Blaugrana, con empate a uno, de momento, en la serie, al mejor de cinco partidos. Los madridistas, asumida la derrota, del último encuentro sólo piensan en ganar.

Felipe Reyes, capitán del conjunto blanco reconoce que "la derrota del otro día fue un palo muy gordo" pero "ya nos hemos olvidado y estamos preparados para hacer un grandísimo partido, porque tenemos equipo y podemos ganar allí", aseguró.

"Ya ganamos el año pasado y estamos preparados para ir a una cancha complicada como la de Barcelona y ganar. Veo a todos mis compañeros listos para la batalla, con mucha confianza, pese a la derrota del otro día. Hay que pensar en el tercer partido que es muy importante para nosotros y es donde tenemos que hacer un buen baloncesto", resaltó.

"Tenemos que trabajar todos más duro y más unidos en defensa para que no haya tiros de un jugador solo", advirtió por otro lado Reyes, quien añadió que sobre todo deben ser "más regulares durante los cuarenta minutos, no tener altibajos, que es lo que ha pasado últimamente. Y como siempre, estar duros en defensa y mover mucho el balón en ataque", advierte Reyes.

"Tenemos que estar más concentrados y no relajarnos en ningún momento, porque parece que cuando cogemos una ventaja importante en este tipo de partidos, bajamos y el equipo contrario lo acaba aprovechando. Por eso tenemos que seguir en la línea que nos ha llevado a coger esos puntos de ventaja y no relajarnos, porque el Barcelona tiene muy buenos jugadores y si te relajas lo más mínimo pasa lo que sucedió el martes", agregó el internacional.

"Queremos ganar esta final, ese es nuestro objetivo, no nos fijamos en lo que hemos ganado antes o no. Miramos el presente y sólo queremos ganar a un gran equipo y levantar el trofeo, pese a que sabemos que cuando tienes enfrente rivales tan fuertes es muy difícil", declaró.