Remontada memorable del Madrid frente al Caja Laboral (92-100)

  • Carroll (25) y Rudy (21), los mejores
  • Levanta 16 puntos
Real Madrid vence al Caja Laboral
Real Madrid vence al Caja Laboral |Telemadrid

El duelo de los dos equipos más en forma de la Liga Endesa resultó ser el mejor partido de la temporada. Un Caja Laboral inconmensurable desde la línea de tres y un Real Madrid que rompió todas las barreras para acabar remontando 16 puntos.

El conjunto dirigido por Pablo Laso, que llegó al Buesa Arena como líder y pasase lo que pasase seguiría como tal, dio un paso al frente para marcar las distancias.

Tras ir 16 puntos abajo (70-54) solventó lagunas defensivas y de la mano de unos acertadísimos Rudy y Carroll (21 y 25 puntos, respectivamente) dieron la vuelta al marcador.

LASO, FELIZ

Al final, y tras una segunda mitad en la que metieron 61 puntos frente a los 40 que anotaron los de Tabak, el Madrid logró una victoria (92-100) muy valiosa que le pone a cuatro triunfos de distancia de los baskonistas, segundos clasificados.

A la conclusión del partido Pablo Laso comentó que "estoy contento con la victoria, creo que nos acerca bastante al liderato de Liga Endesa. En el segundo tiempo ha cambiado la actitud del equipo, sobre todo defensivamente. Y aunque suene un poco raro, cuando mi equipo defiende es cuando juega bien en ataque”.

FICHA TÉCNICA:

CAJA LABORAL: Nocioni (17), Milko Bjelica (13), Heurtel (7), Pleiss (5), Causeur (7) -cinco inicial- Cook (1), San Emeterio (19), Jelínek (4), Nemanja Bjelica (19)

REAL MADRID: Suárez (-), Sergio Llull (12), Rudy Fernández (21), Slaughter (4), Hettsheimeir (-) - cinco inicial- Draper (2), Sergio Rodríguez (8), Reyes (11), Mirotic (11), Carroll (25) y Begic (6)

PARCIALES: 21-18, 31-21, 21-30, 19-31

ÁRBITROS: José Ramón García Ortiz, Lluís Guirao, Carlos Peruga. Eliminado Milko Bjelica y Nocioni por cinco faltas personales

PABELLÓN: Buesa Arena