Regreso de Godín y titularidad para Gaitán, planes de Simeone para Granada

Gameiro se retira a mitad de entrenamiento por molestias

deportes

| 08.03.2017 - 14:34 h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ensayó en el entrenamiento del club rojiblanco un once para el partido del sábado contra el Granada en el que el uruguayo Diego Godín retornaría tras cumplir sanción y el argentino Nico Gaitán entraría en el centro del campo.

Junto al uruguayo, ausente en el partido del domingo contra el Valencia por acumulación de tarjetas amarillas, estaría el montenegrino Stefan Savic; y ambos estarían flanqueados por el croata Sime Vrsaljko y el brasileño Filipe Luis en los laterales.

El centro del campo, con la más que probable ausencia de Gabi Fernández tras haber sido operado ayer de una fractura en la mano derecha, sería para Koke Resurrección y Saúl Ñíguez en el centro y el belga Yannick Carrasco y Gaitán en las bandas, según lo ensayado.

GAMEIRO, CON MOLESTIAS FÍSICAS

Kevin Gameiro se retiró a mitad de entrenamiento con molestias físicas, en una sesión en la que no participaron el centrocampista portugués Tiago Mendes y el delantero Fernando Torres, ambos recuperándose en el gimnasio.

El punta galo comenzó los ejercicios con normalidad junto al resto de sus compañeros, pero a la mitad de la sesión, que duró una hora y media, se retiró por unas molestias físicas y se le pudo ver saliendo con los servicios médicos para realizarse unas pruebas.

Por otra parte, Tiago, que arrastra unas molestias en la rodilla desde diciembre por las que ayer se sometió a pruebas médicas; y Torres, que volvió a entrenar ayer tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió el jueves ante el Deportivo, se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Por las instalaciones rojiblancas también pasó el centrocampista Gabi Fernández, operado de una fractura en la mano derecha y baja probable para el duelo del sábado en Granada; junto a la ausencia segura del argentino Augusto Fernández.