Recado de Alonso a Red Bull: "Cuando ganas fácil, se te olvida perder"

  • Contesta a las quejas del equipo austriaco sobre la polémica de los neumáticos
Vettel y Alonso
Vettel y Alonso |Telemadrid

Fernando Alonso ha reavivado la polémica de las declaraciones que emprendió Red Bull a propósito del desgaste de los neumáticos Pirelli. "Cuando llevas ganando varios años, se te olvida cómo es perder", aseguró el piloto.

Alonso, ha asegurado que para el Gran Premio de Mónaco que se disputa este fin de semana será importante alcanzar "una puesta a punto especial" acorde con las peculiaridades del trazado urbano monegasco, donde será fundamental hacer una buena calificación el sábado de cara a tener una posición privilegiada en una carrera en la que es muy difícil adelantar.

el asturiano de Ferrari aseguró que no será raro ver a Mercedes peleando por la pole en Mónaco, aunque recordó que los rivales de cara al Mundial son Sebastian Vettel (Red Bull) y Kimi Raikkonen (Lotus).

"Podemos esperar ver a Mercedes, que ha conseguido la pole en las últimas tres carreras, por delante de nuevo, y no olvidéis que ya consiguieron la pole aquí el año pasado con Michael (Schumacher) aunque luego le penalizaron. Sabemos lo difícil que es adelantar aquí, así que quizás sean los favoritos", indicó.