Real Madrid y Málaga oficializan el traspaso de Isco

Por 5 temporadas

Será presentado el miércoles 3 de julio en el Santiago Bernabéu

El Málaga desea suerte a Isco y le agradece su comportamiento "intachable"

Florentino: "Cristiano nos e va a ir"

deportes

| 27.06.2013 - Actualizado: 21:41 h
REDACCIÓN

El Málaga y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo de traspaso por el jugador Francisco Alarcón Suárez 'Isco', que jugará las próximas cinco temporadas en el club blanco, según han anunciado este jueves las dos entidades.

El centrocampista de Benalmádena, elegido premio Golden Boy de 2012, reciente campeón con España en la Eurocopa Sub-21 y que a sus 21 años ya ha debutado con la selección absoluta, se convierte en el primer fichaje de la era que inicia el italiano Carlo Ancelotti.

"El Málaga CF quiere agradecer a Isco y a su familia su compromiso, implicación y comportamiento intachable como malaguista, así como todos los buenos momentos que ha regalado a la afición blanquiazul. Del mismo modo, la entidad quiere desear suerte, y un exitoso futuro al futbolista de Arroyo de la Miel", reza el comunicado del club andaluz.

El nuevo fichaje del Real Madrid pasará reconocimiento médico y será presentado el próximo miércoles 3 de julio en el estadio Santiago Bernabéu, según ha anunciado el club blanco.

Se ha convertido en el primer fichaje de la era que inicia el italiano Carlo Ancelotti, el segundo para la próxima temporada tras el regreso del lateral Dani Carvajal, que la pasada temporada militó en el Bayer Leverkusen.

FLORENTINO: "CRISTIANO NO SE VA A IR"

Florentino Pérez ha hablado de Iker Casillas y de unas declaraciones del guardameta, que ha afirmado haber recuperado la felicidad tras volver a jugar como titular en la selección española.

"A Iker no le ha faltado cariño por mi parte. Entiendo que lo ha pasado muy mal porque no ha sido fácil para él, pero no ha sido una cuestión de falta de cariño, que él sabe que lo tiene siempre" aseguró el presidente del club blanco.

Florentino Pérez, asimismo, aseguró que Cristiano Ronaldo "no se va a ir".

"Le quedan dos años de contrato. Está cada vez más feliz. Él no tiene ninguna gana de salir del Real Madrid y quiere terminar aquí. Quiere pasar a la historia como algo muy importante en el Real Madrid", dijo.

Sobre el galés Gareth Bale, uno de los jugadores pretendidos por el club blanco, no quiso hablar porque tiene un "gran respeto a su club", el Tottenham, pero sí destacó que "sería fenomenal" que acabara vistiendo la camiseta del Real Madrid.