Real Madrid y Fuenlabrada se enfrentan en la copa del Rey de baloncesto

  • Cuarto duelo de la temporada entre Pablo Laso y Porfirio Fisac

Real Madrid y Fuenlabrada se enfrentan mañana en Barcelona en el útlimo de los 4 duelos de cuartos de final de la Copa del Rey, que vuelve a reunir a los 8 mejores equipos de la liga para dilucidar un título en sólo 4 días, un formato emocionante y de éxito que ha permitido bastantes sorpresas a lo largo de los años, aunque el Barcelona es el actual campeón y dominador en las últimas temporadas.

Pablo Laso frente a Porfirio Fisac, un duelo que ya hemos visto esta temporada con victoria del madridista, tanto en los dos partidos de liga como en el trofeo de la Comunidad de Madrid. Los blancos parten como favoritos y así lo reconocen ambos técnicos. Telemadrid ha estado con ambos y nos han contado sus deseos y sueños para esta nueva edición de la copa del Rey, que se celebra en Barcelona, con los azulgranas como principal candidato al título.

Real Madrid y Fuenlabrada juegan el viernes a las 9 y media de la noche, el ganador jugará las semifinales el sábado a las 8 y media frente a Unicaja de Málaga o Banca Cívica de Sevilla y, si vuelve a ganar, participará el domingo a partir de las seis de la tarde en la gran final, presumiblemente frente a Barcelona o Caja Laboral de Vitoria, aunque como ya hemos dicho, este formato competitivo es muy proclive a las sorpresas.