Real Madrid y Atlético adelantan sus partidos por la final de Copa

  • Real Madrid-Málaga y Celta-Atlético, el 8 de mayo
  • Luis Aragonés: "La obligación de Casillas es trabajar para volver a estar"
Derbi, Real Madrid ante el At. Madrid
Derbi, Real Madrid ante el At. Madrid |Telemadrid

El Real Madrid y el Atlético de Madrid jugarán los encuentros correspondientes a la jornada 36 de la Liga BBVA, adelantados a causa de la disputa de la final de la Copa del Rey el próximo 17 de mayo, frente al Málaga y el Celta de Vigo, respectivamente, el miércoles 8 de mayo.

El Atlético de Madrid y el Celta disputarán su encuentro en Balaídos a partir de las 19.30 horas, mientras que el Real Madrid y el Málaga lo harán en el Santiago Bernabéu a partir de las 21.30 horas.

LUIS ARAGONÉS: "LA OBLIGACIÇÓN DE CASILLAS ES TRABAJAR PARA VOLVER A ESTAR"

Luis Aragonés, exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid, evitó pronunciarse sobre la suplencia del portero Iker Casillas en el Real Madrid, titular con él en su etapa como seleccionador nacional, y aseguró que la obligación del cancerbero es "trabajar para volver a estar".

"La suplencia de Casillas es cosa del entrenador (José Mourinho). Él decide que no esté en el equipo y nada más. Su obligación es trabajar para volver a estar", comentó Aragonés, durante la presentación del libro 'Momentos estelares del Atlético de Madrid', celebrada en el estadio Vicente Calderón.

El extécnico rojiblanco habló sobre el Atlético, equipo al que dirigió en varias etapas y que este sábado disputa un derbi contra el Real Madrid, que le aventaja en tres puntos en la clasificación liguera y al que también se medirá en menos de un mes en la final de la Copa del Rey.

"El Atlético tiene una forma y una manera y es llegar a jugar la Liga de Campeones el próximo año. No importa mucho ser segundo o tercero, pero creo que lo puede realizar. Para la Copa, 'Cholo' Simeone sabe lo que tiene que hacer y yo no tengo nada que decirle, solo desearle que gane la final y sean campeones", declaró.