Real Madrid, Barça y Caja Laboral se meten en cuartos de la Euroliga

  • Así serán los cuartos de final
Playoff Euroliga
Playoff Euroliga |Telemadrid

Real Madrid, Barcelona Regal y Caja Laboral, que volvió a protagonizar un milagro, serán los tres equipos españoles en los cuartos de final de la Euroliga que comenzarán a disputarse el próximo martes 9 de abril.

El Barcelona se enfrentará al Panathinaikos, jugando los dos primeros partidos en el Palau. Hoy los azulgranas echaron una mano al Caja Laboral y ganaron al Maccabi por 74-71.

Aunque lo principal fue que el equipo vitoriano ganó al Montepaschi Siena por 76-64, lo que unido a la victoria de Olympiacos sobre el Khimki (79-70), le permitió volver a clasificarse en el último segundo.

El Caja Laboral se enfrentará al CSKA Moscú, con los dos primeros partidos en la capital rusa. Llegar el último a los cruces depara el rival más difícil.

El Real Madrid volvió a ser el Real Madrid de principios de temporada con un juego rápido, efectivo, con una gran defensa y sin dar un respiro al rival. El Anadolu acabó desbordado y el Madrid se ganó por derecho propio el ser segundo de grupo y enfrentarse al Maccabi Tel Aviv con el factor cancha a favor. Los dos primeros partidos se disputará en el Palacio de Deportes.

Olympiacos se clasificó segundo de grupo y tendrá factor campo sobre el Anadolu Efes. El gran perdedor de la jornada fue el Khimki que se quedó fuera de los 'playoffs'.

ASÍ SERÁN LOS CUARTOS

Los cuartos de final se disputarán al mejor de cinco partidos, jugándose los dos primeros en casa del equipo mejor clasificado y citado en primer lugar. El tercero y cuarto, si fuera necesario, se disputarán en el feudo del equipo peor clasificado. Si fuera necesario el quinto partido, se volvería a la cancha del equipo mejor clasificado.

Primer partido:

Martes 9 de abril

FC Barcelona-Panathinaikos 20:00 horas

Miércoles 10 de abril

CSKA Moscú-Caja Laboral 20:00 horas

Olympiacos- Efes 20:00 horas

Real Madrid-Maccabi Tel Aviv 20:00 horas

Segundo partido:

Jueves 11 de abril

FC Barcelona-Panathinaikos 20:00 horas

Viernes 12 de abril

CSKA Moscú-Caja Laboral 20:00 horas

Olympiacos Efes 20:00 horas

Real Madrid-Maccabi Tel Aviv 20:00 horas