Raúl:"Mi sueño era retirarme en el Madrid, pero las circunstancias cambiaron"

  • "Sigo siendo madridista"

Raúl González Blanco, delantero del Schalke 04 y máximo goleador histórico de la Liga de Campeones, dijo este viernes que "sigue siendo madridista" y que mantiene contacto con ex compañeros y empleados del club desde Alemania.

Raúl, en la entrevista previa de Liga de Campeones a TVE, que emitirá la vuelta del Schalke-Valencia CF la próxima semana, afirmó que sigue pendiente de las evoluciones del Real Madrid, club al que desea toda clase de éxitos en los retos que mantiene en esta temporada: "Estoy pendiente del Madrid y ojala pueda conseguir todos los títulos y le vaya lo mejor posible".

Sobre un posible enfrentamiento contra el Real Madrid, Raúl se emociona ya sólo de pensar en volver a España. “Sería aún más especial jugar frente al Madrid”, pero matiza que “para eso quedan muchas cosas y si llega ese momento, ya lo veremos”.

tanta gente y tantos amigos, pero así lo decidí”

Raúl dijo estar feliz con su decisión de jugar en Alemania, donde la crítica y el público le ensalza desde que llegó a Gelsenkirchen. "Ojalá pueda marcar más goles y seguir adelante en la Liga de Campeones. Sería una gran alegría para mí. Uno nunca sabe cuando puede jugar su último partido en esta competición", dijo Raúl.

En la mísma línea

Por su parte, Felix Magath, técnico del Schalke, ultima su encuentro de la Bundesliga de este sábado ante el Sttutgart. "Tras el éxito de la Copa frente al Bayern, queremos mantener ese mismo nivel ahora en la Liga", subrayó Magath, quien desea centrarse en la rutina, en "el pan y mantequilla" del campeonato de la Bundesliga.

"Antes de jugar la final de Berlín debemos llegar con buenos resultados en nuestro poder", apuntó Magath.