Raúl y Hierro visitan a la selección española

  • Reina: "Sorprende que Valdés quiera irse"
Sergio Ramos con Raúl
Sergio Ramos con Raúl |Telemadrid

Raúl González y Fernando Ruiz Hierro, excapitanes del Real Madrid y de la selección española, visitaron hoy la concentración de la 'Roja' en su hotel de Doha, donde este miércoles se enfrentará a Uruguay en partido amistoso.

Tras abandonar la disciplina del Real Madrid, Raúl juega en el Al Sadd catarí desde el pasado verano, en tanto que Hierro, también exdirector deportivo de la RFEF, militó en la campaña 2003-04 en el Al-Rayyan antes de ir al Bolton inglés, en el que se retiró.

Ambos acudieron junto a Ginés Carvajal, agente del '7', y los hijos del delantero, y compartieron un rato con Vicente del Bosque y los internacionales, así como firmaron algunos autógrafos a la puerta del hotel, momento en el que Raúl dijo que "todo" le iba "muy bien".

Algunos de los jugadores de Del Bosque aprovecharon para fotografiarse, como Sergio Ramos, uno de los actuales capitanes del Real Madrid, quien publicó en su cuenta de un red social una imagen con Raúl y un mensaje: "Gran foto con un buen amigo, Raúl González. Un lujo volver a verte fenómeno".

REINA: "SORPRENDE QUE VALDÉS QUIERA DEJAR EL BARÇA"

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, no ocultó su sorpresa por la anunciada salida de Víctor Valdés del Barcelona cuando culmine su contrato, que no desea renovar, y afirmó que "sorprende que se vaya del mejor equipo del mundo".

"Lo de Víctor sorprende porque se va del mejor equipo del mundo", aseguró Reina en una entrevista al 'canal Movistar, la voz de la selección'. "El Barcelona es el mejor club del mundo, yo sé lo que significa ya que me formó como persona y como futbolista. Es un magnífico club"

Reina no ve ligado su nombre al Barcelona y recordó que tiene contrato con el Liverpool. "Cuando firmo un contrato es para cumplirlo y tengo firmado hasta 2016. Soy una persona tremendamente ganadora y quiero ganar lo que quede esta temporada".

El portero internacional llamó a Iker Casillas después de que este sufriera la fractura en la mano izquierda que le mantendrá tres meses de baja. "Hablé con él y le mandé un mensaje de ánimo. Le pregunté por la operación, ahora a esperar que se recupere bien y que lo antes posible esté entre nosotros".

"Se tomó bien la lesión, ahora tiene que plantearse una rápida recuperación y sobre todo una segura recuperación, porque es nuestra herramienta de trabajo y hay que cuidarla", añadió.