Raúl vuelve a Mestalla con el Schalke 04

El delantero madrileño es una institución en la Champions League

deportes

| 15.02.2011 - 15:41 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Raúl González Blanco vuelve a su competición favorita, la Champions League, en la que es una institución y bate récords en cada partido que juega. Y vuelve en España, en Mestalla; es la primera vez que el delantero madrileño juega en nuestro país desde que hace 8 meses dejó la disciplina del Real Madrid y se fue a jugar a Alemania, al Schalke 04.

Raúl es el máximo goleador del torneo continental desde que se celebra con el formato Champions League, con 69 goles. El Valencia ha sido un rival muy castigado por el ex madridista: le ha hecho 12 goles en sus temporadas vistiendo la camiseta blanca, uno de ellos en la final de París en la que el Real Madrid ganó la octava.

Raúl ha llegado a Valencia como estrella del equipo alemán, que fue primero de su grupo en la primera fase. Recibido por un centenar de seguidores madridistas en Valencia, fue el protagonista de la rueda de prensa, cuyos mejores fragmentos aparecen en este video. Vuelve el 7, ganador de 3 Champions, la competición de su vida.