Raúl se retira, anunciará su adiós en noviembre

  • El ex jugador del Real Madrid, de 38 años, habría comunicado al Cosmos su decisión

La carrera de Raúl está próxima a su fin. Según informa el diario AS, el ex capitán del Real Madrid, y actual jugador del Cosmos de Nueva York, habría comunicado ya al conjunto estadounidense su decisión de colgar las botas el próximo mes de noviembre. A sus 38 años, Raúl considera la posibilidad de poner fin a su dilatada carrera deportiva para centrarse en su familia.

Tanto Raúl como su esposa y sus seis hijos se encuentran perfectamente adaptados a la vida neoyorquina. Sin embargo, según el citado medio, la exigencia física de una competición profesional y la edad del futbolista están empezando a ser incompatibles, lo que habría llevado al jugador a tomar la decisión de poner punto final a su trayectoria.

Su intención, si finalmente cuelga las botas, sería la de regresar a Madrid, donde espera regresar algún día a la disciplina del Bernabéu. Sin embargo, el Cosmos no renuncia a su sueño de seguir contando con él y le ha ofrecido colaborar de forma activa con el programa de fútbol formativo del club, en el que Raúl se ha implicado activamente desde su llegada a la entidad neoyorquina.