Raúl regresó a Valdebebas, un día antes de su homenaje

Raúl regresó a Valdebebas, un día antes de su homenaje
Raúl regresó a Valdebebas, un día antes de su homenaje |Telemadrid

Raúl González, excapitán del Real Madrid, regresó a la ciudad deportiva de Valdebebas para reencontrarse con viejos amigos, a un día de ser el gran protagonista del Trofeo Santiago Bernabéu que se convertirá en un homenaje.

Raúl, que volverá a sentir el calor de la afición madridista en el estadio Santiago Bernabéu mañana jueves, acudió un día antes a la ciudad deportivam donde presenció el entrenamiento del Real Madrid, charló con antiguos compañeros y se saludó con Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico, entre ellos Zinedine Zidane.

RAÚL GONZÁLEZ ENCABEZA LA EXPEDICIÓN DEL AL SADD EN SU LLEGADA A MADRID

El delantero español Raúl González Blanco, que después de su salida del Real Madrid en 2010 volverá a vestirse de blanco el próximo jueves, en el trofeo Santiago Bernabéu, encabezó en la noche de este martes la expedición de su equipo, el Al Sadd qatarí.

Con una expedición formada por veintiséis jugadores más otras diecisiete personas entre cuerpo técnico y directivos, el conjunto qatarí aterrizó en Madrid, procedente de Munich (Alemania), a las 21:59 horas, aunque no fue hasta cincuenta minutos después cuando salieron por la terminal 2 de llegadas del aeropuerto de Barajas.