Raúl marcó dos goles en la fiesta que le dio el Schalke

  • "Gracias. No tengo palabras y jamás lo olvidaré"
  • Jugó medio tiempo con cada equipo

El Schalke 04 se volcó con el que fue durante dos temporadas la estrella del conjunto aklemán: Raúl González Blanco.

61.973 aficionados, entre ellos muchos con la camiseta del siete, abarrotaron el Veltins Arena para asistir al encuentro entre Al-Sadd y Schalke, que terminó en goleada (9-0) a favor del cuadro teutón y que tuvo como principal motivo homenajear al ex-capitán del Real Madrid y la Selección.

Raúl, que jugó medio tiempo en cada equipo, fue acompañado por sus cinco hijos, Héctor, Mateo, Jorge, Hugo y María, y se emocionó al volverse a poner la camiseta con la que llego a alzar la Copa Alemana dos años atrás.

"JAMÁS LO OLVIDARÉ"

"Estos dos años han sido maravillosos. No tengo palabras. Vivir esto después de estar dos años fuera es algo muy especial para mí. Quiero darle las gracias a todo el mundo. Es un día muy emotivo, que jamás olvidaré", señaló el delantero.

El próximo homenaje a Raúl será el 22 de agosto en el Bernabéu: “Podré jugar y vestir la camiseta del Real Madrid. Será muy emotivo para mí. En años anteriores no se pudo hacer porque no había fechas en el calendario, pero este año, por desgracia, como no han ganado nada tienen más fechas libres y se puede hacer. Así que podremos jugar el Trofeo Bernabéu. Tengo mucha ilusión de estar en mi otra casa donde me hice como persona, estuve mucho tiempo y conseguí muchos trofeos”.