Raúl García: “Pondremos toda la ilusión para llevarnos la copa”

Raúl García
Raúl García |Telemadrid

El jugador del Atlético de Madrid Raúl García ha destacado la "confianza e ilusión" que ha llevado en volandas al conjunto rojiblanco durante toda la temporada, un grupo que está dispuesto a seguir la misma línea para el asalto de "un sueño" como es disputar una final de Liga de Campeones, este sábado en Lisboa ante el Real Madrid.

"Más que nunca es importante esa ilusión que tenemos y la confianza que también tenemos en lo que hacemos. Es lo que nos ha traído aquí. Si hacemos lo que hemos hecho hasta ahora nos llevaremos la final", señaló en la rueda de prensa previa a la final en Da Luz.

RESALTA EL TRABAJO DE COSTA Y ARDA

Por otro lado, uno de los capitanes del Atlético de Madrid resaltó el trabajo de Diego Costa y Arda Turan para estar disponibles y llegar a tiempo para la final a pesar de sus lesiones.

"Con Costa y Arda hablamos durante toda la semana y nos preocupamos por su estado físico. Están haciendo todo lo posible para estar con el equipo. Queremos que toda la plantilla estuviese disponible pero mañana veremos si pueden estar", indicó.

Además, Raúl confesó que están preparados para el reto de una final que es "un sueño". "Somos conscientes del nivel. Una final de la 'Champions' es un sueño. Sabemos de la importancia y vamos a poner toda la ilusión para llevárnosla", finalizó.