Raúl Garcia: "Simeone confía en el grupo y nosotros en él"

  • "Cada partido es una final y más después de perder en Vigo"
  • Trabajo físico para el Atlético a dos días de recibir al Almería

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García ha asegurado que están deseando que "llegue enseguida el siguiente partido" contra el Almería para olvidar la derrota ante el Celta y ha explicado que Diego Pablo Simeone "confía en el grupo igual" que la plantilla confía en su técnico.

El mister confía en el grupo igual que nosotros confiamos en él, con lo cual sus palabras siempre son de apoyo y ánimo, y sobre todo de recordar cómo somos como equipo. Al final, los resultados que hemos conseguido desde que ha venido él es porque tenemos las ideas muy claras. Queremos jugar de una manera y hace hincapié en lo que ya hemos hecho muchas veces", explicó García en La pregunta Mahou a preguntas lanzadas por aficionados del equipo.

"CADA PARTIDO ES UNA FINAL"

El navarro apuntó que afrontan el partido del próximo sábado "como todos, como si fuera una final, más después de haber perdido en Vigo". "Somos un equipo al que no le gusta nada perder y que, cuando las cosas no salen bien, queremos que llegue enseguida el siguiente partido para hacer las cosas como siempre queremos. Hay ganas de sacar los tres puntos y más en casa", animó.

Para lograr esa victoria, pidió a sus compañeros "estar muy juntitos y trabajar" como lo están haciendo "desde el inicio de la temporada". "Pero entiendo en cuenta que es un rival al que debemos tener respeto. Tiene buenos jugadores arriba, sale muy bien a la contra. Vamos con la idea de hacer nuestro partido, que es lo que nos interesa", concluyó.