Raúl García: "Lo importante es que mis goles valen para ganar"

  • "Ahora lo importante es el Chelsea. Iremos a ganar"
  • El Liverpool se deja media liga ante el Chelsea al perder 2-0
Raúl García
Raúl García |Telemadrid

El jugador del Atlético de Madrid Raúl García se mostró feliz por que su gol dió la victoria a su equipo en Valencia: "Lo importante es que mis goles sirven para ganar".

Un partido, dijo, complicado: "El Valencia tenía que salir a ganar. Era complicado. Lo teníamos que hacer por todos, sobre todo por los que nos apoyan siempre. Ante el Levante también va a ser muy difícil. Lo estamos haciendo con sacrificio y humildad. Esto es un equipo. Todos damos el máximo. Por eso estamos donde estamos"

Sobre el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, Raúl García dijo que "hay que salir a ganar. En Londres esperamos un partido parecido. El Chelsea está compitiendo por la Premier y nos lo va a poner muy complicado. El apoyo de nuestra gente va a ser muy importante. Por eso ganar nos sabe tan bien. Por todos ellos".

UN CHELSEA DE SUPLENTES GANA 0-2 AL LIVERPOOL

El Liverpool ha caído ante el Chelsea (0-2) en un duelo en el que los de José Mourinho aprovecharon dos errores en la zaga red para llevarse tres puntos que sirven el título liguero en bandeja a un Manchester City que venció en el campo del Crystal Palace (0-1) y que depende de sí mismo para alzar por cuarta vez la Premier League.

El técnico blue reservó a buena parte de su equipo titular pensando en el partido decisivo de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles. Así, el portugués perfiló ante los reds un once en el que se encontraban los menos habituales en el plantel inicial de los londinenses