Raúl García: "El objetivo es competir lo máximo que podamos"

El Atlético reúne a 8.000 hinchas en un centro comercial de China

deportes

| 02.08.2015 - 21:30 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García ha acogido con los brazos abiertos a los nuevos fichajes que han reforzado la entidad en verano y considera que esa competencia interna que mantienen los integrantes del cuadro de Diego Pablo Simeone en la pelea por un puesto sirve de estímulo para conseguir un buen nivel de cara a la competición.

"Desde que llegué al Atlético siempre ha habido competencia. Y la competencia interna da el nivel del equipo. Los nuevos van a aportar mucho y cada uno tiene que pelear por lo suyo", manifestó en declaraciones a LaLiga World, al tiempo que consideró que el objetivo para esta temporada es competir "hasta el máximo" que sean capaces.

"ÓJALA PODAMOS CELEBRAR TÍTULOS"

El navarro se mostró seguro a la hora de afirmar que durante el quinto curso de Diego Pablo Simeone en las filas rojiblancas la competencia diaria será la base de un posible éxito al final de temporada. "Competir al máximo cada día. Eso no va a fallar. Y ojalá podamos ir a celebrar títulos", indicó.

Sobre la gira por Japón, primero, y China, después, Rulo consideró que no cambia la dinámica de trabajo que vienen realizando durante los últimos años y en la que logran potenciar las facultades físicas para pelear a lo largo del año. "Hemos venido a hacer esta gira para preparar el inicio. Las dos semanas en Segovia son importantes para lo que es la competición durante el año. Y aquí hacemos lo mismo", apuntó.

El pamplonica, además, alabó la cultura del respeto que profesan en Japón y agradeció el cariño de los nipones, al tiempo que bromeó con la posibilidad de saltarse la estricta dieta que les imponen para comer gastronomía típica de la zona. "Soy muy asiduo a los japoneses en Madrid y esperemos que algún día de estos se pueda probar", concluyó.