Raúl elogia "ambición" de Cristiano y dice que es "una delicia" tener a Messi

"Son dos jugadores que están marcando una época a nivel mundial"

deportes

| 10.02.2017 - 11:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Raúl González Blanco, excapitán del Real Madrid, elogió la ambición y las ganas de mejorar del portugués Cristiano Ronaldo, y al referirse al "gran rival", Lionel Messi, dijo que es "una alegría y una delicia" tenerle en la Liga española. "Son dos jugadores que están marcando una época a nivel mundial", dijo Raúl a Efe en Ciudad de México.

Recordó que con Cristiano jugó durante un año entre 2009 y 2010. "Lo que ha conseguido en el Real Madrid, ser el máximo goleador en tan pocas temporadas marcando casi 50 goles en algunas, su ambición, sus ganas siempre de mejorar, de no rendirse y con esas cualidades técnicas y físicas que tiene, lo hacen imparable", dijo.

"MESSI ES UNA ALEGRÍA"

Al referirse a Messí dijo: "Está el gran rival como es el Barcelona y es también una alegría y una delicia tenerle en nuestra liga, poderle disfrutar desde tan cerca, es un jugador que marca las diferencias". "Creo que para La Liga tener a Messi y tener al Barcelona y tener esa rivalidad es bueno para los dos equipos, creo que el Madrid no sería lo que es sin el Barcelona y viceversa", señaló Raúl.

El exjugador del Schalke 04 alemán y del Cosmos de Nueva York, quien es 'country Manager' de la Liga de Fútbol Profesional de España en Estados Unidos, visitó la capital mexicana en el anuncio de la oficina de representación de La Liga en México.

Raúl, de 39 años, asistió a la presentación junto con los exjugadores Fernando Morientes, embajador de La Liga, y Fernando Sanz, quienes acompañaron al presidente de la competición española, Javier Tebas en la alianza que concretó con la agencia de marketing deportivo Global W México.