Raúl de Tomás da alas al Rayo Vallecano

  • Míchel: "Está bien verse arriba y el equipo lo merece"
  • De Tomás: "Hoy estamos líderes y a lo mejor en tres semanas estamos sextos"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Míchel', técnico del Rayo Vallecano, se mostró satisfecho al ver que su equipo ha alcanzado el liderato en la categoría de plata del fútbol español al imponerse por 3-2 al Reus.

"Estoy contento porque está muy bien verse arriba y el equipo lo merece pero como queda tanto no tienes tiempo para relajarte. No nos podemos relajar. Hay que empezar a mirar el siguiente partido con la confianza y la tranquilidad de que el equipo está bien, enchufado. Queda mucho y hay que seguir trabajando", dijo.

"ESTÁS DONDE TE MERECES"

"En el cómputo general del año, al final estás donde mereces. Hay días que tienes más acierto como hoy. Hay que mirar cada partido, intentar ser competitivos. A final de temporada cada uno estará donde se merezca. Hoy hemos conseguido tres puntos más sufridos pero sabíamos que iba a ser complicado", opinó.

Míchel tuvo buenas palabras hacia sus jugadores: "Veo al equipo muy bien. Mentalmente tengo gente muy preparada, jugadores que han vivido a lo largo de su carrera situaciones buenísimas. Para jugar cada partido necesitamos esa mentalidad y el equipo la tiene".

"No se pueden hacer cuentas, mirar qué le sacas al resto. Tenemos que trabajar bien, estar tranquilos, competir cómo estamos compitiendo. Estoy satisfecho por el día a día. La gente nos ve cada semana pero un entrenador debe estar pendiente del día a día y de cómo están los jugadores en cada entrenamiento", comentó.

DE TOMÁS: "HOY ESTAMOS LÍDERES Y A LO MEJOR EN TRES SEMANAS ESTAMOS SEXTOS"

Raúl de Tomás, que firmó los tres tantos de su equipo en la victoria por 3-2 ante el Reus, quiso restar importancia al hecho de que se hayan situado como líderes momentáneos de la Liga 123. "Hay que celebrarlo y disfrutarlo porque estamos arriba pero sabiendo que hoy estamos líderes y a lo mejor en tres semanas estamos sextos", explicó.

Asimismo mostró su satisfacción por lograr un nuevo hat-trick esta temporada: "Espero que vengan más. Contento por lo personal y sobre todo por lo colectivo. Llevamos mucho tiempo buscando estar donde estamos, primeros. Contento por ello y por el equipo".

Pese a ese buen momento anotador, que le ha valido para ser nombrado mejor jugador de Segunda en el mes de febrero, no quiere pensar en el pichichi: "Es difícil. No es mi prioridad, mi prioridad es que el equipo suba. Yo solo quiero meter goles para ayudar al equipo. Si pudiese pillar a Mata sería genial pero quedan muchos partidos y él va a seguir haciendo goles. Es complicado".