Raúl arenga a los aficionados blancos en la 'fan zone'

  • "El Real Madrid ha nacido para jugar estas finales"
  • Vítor Baía: "Quizás el favorito sea el @realmadrid, tiene al mejor jugador del mundo, Cristiano"
Fan Zone del Real Madrid
Fan Zone del Real Madrid |Telemadrid

Algunos de los jugadores más históricos del Real Madrid se dieron cita en la fan zone madridista: Gento, Amancio, Mijatovic y Raúl dedicaron palabras de ánimo a los aficionados que allí se encontraban.

Raúl: "El Real Madrid ha nacido para jugar estas finales. Somos el único equipo que tiene 9 copas de Europa". Mijatovic recordó el gol de la séptima y "espera que se repita la historia", y que "se consiga de una vez por todas la décima". Amancio dijo que "hay que final con la cabeza y con el corazón", y recalcó lo más importante: "Los jugadores tienen que dejarse la piel".

Gento hizo memoria de sus tiempos de gloria: "Es como si yo volviese a jugar". Los días previos a esta final ha recordado su ilusión por conseguir otra Champions, ya que declaró que "cambiaría las seis Copas de Europa por jugar otra final".

VICTOR BAIA VE FAVORITO AL MADRID

El exportero del FC Barcelona Vítor Baía ha asegurado que su favorito para ganar la final de la Liga de Campeones de este sábado es "el Real Madrid", ya que cuenta "con el mejor jugador del mundo", su compatriota portugués Cristiano Ronaldo.

"Quizás el Real Madrid, porque tiene el mejor jugador del mundo, Cristiano", señaló en declaraciones concedidas a Europa Press en el torneo Gazprom Football for Friendship, en el que participaba.