Raúl Albiol, en la órbita del Nápoles

deportes

| 14.07.2013 - 12:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Nápoles de Rafa Benítez estaría interesado en la contratación del defensa del Real Madrid Raúl Albiol, en una operación que podría resolverse por unos ocho millones de euros, según informó este sábado SportItalia.

El central internacional quiere esperar para hablar con Carlo Ancelotti antes de decidir su futuro, pero tras el interés del Valencia hace aproximadamente un mes, ahora le toca el turno al Nápoles, que ya ha fichado a un jugador blanco, Callejón, por 10 millones de euros.

Una de las principales razones de su posible marcha es la poca continuidad que tiene en el equipo de Concha Espina, donde apenas ha disfrutado de los minutos que sí tuvo en sus anteriores clubes: Valencia y Getafe, donde creció como cedido.

Según han confirmado varios medios italianos, el campeón del mundo y de Europa pasaría a las órdenes de Rafa Benítez, con el que coincidió en el Valencia en la temporada 2003/2004, por una cifra que ascendería a los ocho millones de euros.

Albiol reforzaría así la zaga napolitana, en la que podría formar pareja con Paolo Cannavaro tras la marcha de Campgnaro y se uniría a nombres como Miguel Ángel Brito, Federico Fernández, Alessandro Gamberini, Luigi Vitale o Bruno Uvini.

El jugador, por su parte, vería con muy buenos ojos su fichaje, dado que necesita disfrutar de minutos para poder formar parte de la lista de convocados para el próximo Mundial de Brasil y sabe que en el Real Madrid lo tendrá muy complicado.