Ramos: “Sería un sueño cumplido levantar dos Champions seguidas"

  • Morata: “Estamos en el mejor momento posible”
  • Navas: “Tenemos un gran rival enfrente que hay que respetar”

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos recalcó que sería "un placer vivir esa sensación única" de marcar de forma decisiva este sábado en la final de la Liga de Campeones ante la Juventus, un rival que les planteará un "partido muy duro" y al que no le pesará la historia porque "las estadísticas no ganan partidos".

El andaluz recalcó que jugar "tres finales en cuatro años es una locura que valorar y destacar" y advirtió que no cree que partan "con ventaja" por haber ganado Champions en los últimos años y que la 'Juve', en cambio, sea el que más finales ha perdido de la historia.

"Lo del papel de favorito es cosa de la opinión pública. Las estadísticas no ganan partidos y hay que dejarlas al margen. No tenemos que sacar pecho por ser campeones de Liga ni por las Champions, empezamos de cero y nos espera un partido muy duro ante un grandísimo rival", subrayó el central.

MORATA: "ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO POSIBLE"

Álvaro Morata dijo que “es una final de Champions contra la Juventus, que es un gran equipo. Estamos muy bien físicamente y en el mejor momento posible. Estamos muy ilusionados con este partido. Sabemos que podemos hace historia pero no hay que pensarlo ahora. Vamos a afrontarlo como un partido más e intentar ganarlo”.

Mensaje a la aficióa: “Gracias por apoyarnos. Es el último paso y el último partido y vamos a por la final para ganar la Champions y seguir haciendo historia”.“Gracias por apoyarnos. Es el último paso y el último partido y vamos a por la final para ganar la Champions y seguir haciendo historia”.

NAVAS: "TENEMOS UN GRAN RIVAL ENFRENTE QUE HAY QUE RESPETAR"

Keylor Navas señaló que “ninguna final es fácil. Tenemos un gran rival enfrente que tenemos que respetar. Nosotros estamos bien físicamente y trabajando con todas las ganas del mundo para llegar lo mejor posible y ganarW

"Sabemos que podemos hacer historia y lo tenemos presente pero lo más importante es ganar el título. Ojalá podamos ganar la Champions. Todos juntos, la afición y nosotros, vamos a intentar ser campeones”, concluyó.

ESPECIAL FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017