Ramos y su precioso golpeo de balón

deportes

| 15.11.2012 - 17:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Se ata bien los machos y las botas, Sergio Ramos el futbolista que podría haber sido torero tiene un preciso y precioso golpe de balon. Lo vimos ante Panama con un lanzamiento de falta perfecto, de esos que van por la escuadra. Sin embargo no es el primer gol de falta que marca este central, lateral con alma de delantero. En la temporada 2004-05 fusiló a balon parado nada menos que a Casillas, soprendente verdad, y no lo decimos por la celebracion con el entonces tambien sevillista Dani Alves. Desde entonces no ha tenido muchas más oportundiades de ejecutar faltas, y es que se marchó al Madrid y allí la competencia es feroz. Hace dos años osó arañarle un penalti a Cristiano Ronaldo, y a pesar de haberlo marcado Mourinho se enfadó.

El capricho le costó una reprimenda como en otras ocasiones, despues, la ultima en el intento de homenaje a Özil, aunque acabaron limando asperezas.

Y es que hay pocas cosas que se le puedan reprochar a Ramos, su entrega a la causa está fuera de dudas, a veces con eso no sólo basta como pasó ante el Bayern pero el no pierde la fe. Puede presumir de haber marcado 30 goles en la liga española y un penalti a lo Panenka en una Eurocopa de los que quitan el hipo. Ahora ha demostrado que puede tirar las faltas, que vaya tomando nota Cristiano.