Ramos y Bale vuelven al grupo; Cristiano y Coentrao aumentan ritmo con balón

Con vistas al duelo liguero ante el Celta

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, durante el entrenamiento que el equipo realiza en la Ciudad Real Madrid

deportes

| 26.08.2016 - Actualizado: 21:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el galés Gareth Bale regresaron a la dinámica de grupo en el segundo entrenamiento semanal con vistas al duelo liguero ante el Celta de Vigo del próximo sábado, en una mañana del miércoles en la que los portugueses Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao aumentaron el ritmo con una parte de su sesión con balón.

El Real Madrid prosiguió con la preparación del encuentro de la segunda jornada de LaLiga, su estreno en el estadio Santiago Bernabéu en la competición, en un duelo ante el Celta que todo indica que no disputará Cristiano Ronaldo.

El portugués está totalmente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa, pero Zinedine Zidane está más cerca de reservar su vuelta para después del parón por partidos internacionales, con el deseo de que no sea convocado por su país para un amistoso y el primer partido de clasificación para el Mundial 2018.

Con Cristiano y Coentrao trabajando fuera del grupo, con una parte física y otra con balón, los jugadores que se dejaron ver por el césped sin trabajar tampoco con sus compañeros fueron el portero costarricense Keylor Navas y el delantero francés Karim Benzema. Ambos seguirán de baja el fin de semana.

Después de ausentarse en la sesión del martes, regresaron al grupo Sergio Ramos y Bale, para un entrenamiento que, según informa la web del club blanco, fue el más duro de la semana con casi dos horas de trabajo. Una primera parte con un circuito físico en el gimnasio y sobre el césped, para posteriormente con balón realizar series de posesión de balón y presión, centros desde las bandas con remates y partidos en campos de reducidas dimensiones.