Ramos: "Vamos a dar la cara, hay canteranos y jóvenes con mucha ilusión"

Sergio Ramos

deportes

| 27.08.2016 - Actualizado: 15:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, restó importancia a las bajas de jugadores clave para la Supercopa de Eurocopa de mañana contra el Sevilla y se mostró confiado en que el equipo sabrá competir al máximo nivel.

"Faltan jugadores importantes, pero estamos encantados con la plantilla. Vamos a dar la cara, hay canteranos y jóvenes que vienen con mucha ilusión. Por supuesto que estamos preparados", afirmó en rueda de prensa el capitán blanco sobre las ausencias seguras de Ronaldo, Pepe, Bale, Kroos y Navas.

Disputar la Supercopa de Europa es un "premio" al trabajo de la anterior campaña, plasmado en el título de Liga de Campeones, y aspirar a ganar este torneo es "muy bonito", dijo Ramos, que cada temporada se "resetea" y llega con la ilusión "intacta".

"El ADN madridista nos obliga a luchar por todos los títulos, debemos dedicarle la máxima atención", declaró el defensa, para quien "nunca" es pronto para afrontar una final.

El central blanco no quiso entrar a comparar esta pretemporada con la anterior y aseguró que toda la plantilla está "encantada" con el italiano Antonio Pintus, nuevo preparador físico del equipo.

La final de mañana supondrá para Ramos un nuevo reencuentro con el conjunto en el que se formó y se dio a conocer en el fútbol español, lo que le da un carácter particular.

"Siempre que juego con el Sevilla es un partido especial, son los dos equipos de mi vida, eso no va a cambiar nunca. Le tengo un cariño muy grande al Sevilla, un aprecio sincero y puro. Pero debo mirar por lo mío", afirmó.