Ramos: "Tras el gol el equipo se relajó y nos vinimos atrás"

Diego López: “Tuvimos mala fortuna”

Albiol: “Hicimos méritos para ganar y tuvimos muy mala suerte con los palos”

Butragueño: “Hemos merecido ganar por juego, dominio y ocasiones”

deportes

| 18.05.2013 - 01:00 h
REDACCIÓN

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, felicitó al Atlético de Madrid por la consecución de la Copa del Rey, y reconoció que su equipo tras adelantarse en el marcador "se relajó" algo, se echó para atrás y lo aprovechó el rival para reaccionar y comenzar la remontada.

"Hay que felicitar al rival, ha sido justo merecedor de llevarse este título. Tras nuestro primer gol el equipo se relajó, nos vivimos atrás, ellos utilizaron sus armas y comenzaron a presionar", indicó en declaraciones a Televisión Española.

Ramos también se lamentó de las oportunidades fallidas. "Cuando tienes cuatro o cinco ocasiones claras y no las aprovechas... Si hubiesen entrado ahora mismo no estaríamos lamentándolo. La realidad es esta y hay que asumirlo. Es una pena que se vaya otro título tras mucho trabajo a lo largo del año", dijo el sevillano.

"La realidad es esta y no hay más nada. La Copa del Rey se ha perdido", comentó el defensa madridista, quien aseguró que tienen que afrontar la temporada que viene con "ambición e ilusión" "porque otra cosa no se puede".

DIEGO LÓPEZ Y ALBIOL

Diego López se lamentó de la mala suerte del equipo en un partido en el que no fueron inferiores al Atlético de Madrid: “Hoy hemos tenido mala fortuna. Hemos dado tres palos y hemos tenido ocasiones muy claras; de diez partidos se ganan ocho o nueve con el que hemos hecho”. Además, el guardameta

Albiol señaló que "hicimos méritos para ganar y tuvimos muy mala suerte con los palos. Ahora tenemos que levantar la cabeza y pensar ya en el futuro”.

BUTRAGUEÑO: "HEMOS MERECIDO GANAR"

Emilio Butragueño valoró positivamente el esfuerzo del equipo en la final de Copa y aseguró que el Real Madrid debería haber sido campeón teniendo en cuenta las oportunidades de gol: “Hemos merecido ganar por juego, dominio y ocasiones, pero en el fútbol gana el que marca más goles. Hemos estrellado tres balones en el palo. El Atlético ha tenido tres ocasiones y ha marcado dos goles. Nosotros siete y sólo un gol. Normalmente esas ocasiones entran. Hemos tenido mala suerte, pero hay que felicitar al Atlético de Madrid. Hemos perdido pero no me voy decepcionado por el comportamiento del equipo. Todos se han vaciado”.