Ramos trabaja con normalidad y estará contra el Shakhtar

Mariano, Abner, Llorente y Odegaard trabajan con el primer equipo

deportes

| 14.09.2015 - 13:32 h
REDACCIÓN

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, volvió a entrenarse este lunes junto al resto de sus compañeros después de hacerlo en solitario el día anterior y estará listo para enfrentarse mañana al Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones.

El defensa del conjunto blanco trabajó el domingo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Lo hizo por precaución después del choque que el Real Madrid ganó 0-6 al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat y menos de 24 horas después está de nuevo listo para ponerse a las órdenes de Rafael Benítez.

CON CUATRO CANTERANOS

Saltó al terreno de juego del campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, entre los que estaban el noruego Martin Odegaard y los canteranos Mariano Díaz, Marcos Llorente y Abner Felipe, y se ejercitó sin problemas. Solo el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo siguen lesionados y son los únicos que no pueden entrenarse a las órdenes de su entrenador, que vive un momento dulce.

Después de ganar 5-0 al Betis y 0-6 al Espanyol, Benítez ha conseguido que se olvide el pinchazo inicial en Gijón (0-0) ante el Sporting y el Real Madrid está en perfectas condiciones para abordar el inicio de la Liga de Campeones.

Con Cristiano Ronaldo recuperado después de marcar cinco goles, y con el costarricense Keylor Navas en plena efervescencia tras dejar su portería a cero después de las tres primeras jornadas por primera vez en los últimos cuarenta años, los blancos viven en un equilibrio casi perfecto que esperan que se mantenga mañana contra el Shakhtar Donetsk ucraniano.