Ramos: "Soy madridista y sería incapaz de pitar a Casillas"

  • Benzema: "Voy a trabajar y luchar para cambiar los silbidos"
  • Nacho pide unión al madridismo

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó, después de ganar 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones, que como madridista, él sería "incapaz" de pitar a Iker Casillas, silbado por un sector del público del estadio Santiago Bernabéu. El central del conjunto blanco salió en defensa de su compañero, que, por segundo partido consecutivo, volvió a escuchar el descontento de los aficionados madridistas por su juego.

"No voy a hablar más del debate de la portería. Aquí estamos todos expuestos de cara al público. Ellos son los que juzgan y valoran. Nosotros tenemos que respetarlo. Yo como madridista y compañero de Iker sería incapaz de pitar por su trayectoria, por la identidad, por la raza y por lo que ha representado Iker", dijo.

"Se respeta, que cada uno haga lo que quiera pero yo no lo haría. Está claro que cuando uno escucha ciertas cosas no es agradable, pero en el Bernabéu nos han pitado a todos, sobre todo a los más grandes. Les exigen porque quizá pueden dar un poco más", agregó.

NACHO: "A IKER NO LE AFECTAN LOS SILBIDOS"

Nacho Fernández ha pedido unión al madridismo. "A la gente siempre le he dicho que cuando el Bernabéu y el equipo están unidos no hay equipo que gane aquí, unidad es la palabra que hace falta".

Destacó que a Iker Casillas no le afectan los silbidos de la afición madridista: "Casillas dijo que la afición era soberana, el publico puede pitar o aplaudir, lo importante es que él esté cómodo dentro del campo como está y que lo haga bien".

BENZEMA: "VOY A TRABAJAR Y LUCHAR PARA CAMBIAR LOS SILBIDOS"

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró que va "a trabajar y luchar para cambiar los silbidos" que recibió en el estreno de Liga de Campeones ante el Basilea (5-1), en el que rompió su sequía goleadora.

"No sé que pasa con el público pero lo importante es ganar. Después de una derrota me han pitado y a Iker también, lo importante es ganar. Yo no escucho nada, voy a trabajar y luchar para cambiar esto", aseguró.

CASI 5,3 MILLONES DE ESPECTADORES

Casi 5,3 millones (5.271.000) de telespectadores vieron por TVE el debut del Real Madrid contra el Basilea en la Liga de Campeones, encuentro disputado en el Santiago Bernabéu y que registró una cuota de pantalla del 31 por ciento, según datos del Ente Público.

El minuto de oro, el más visto, se registró a las 22.04 horas, con 6.267.000 personas y un 33,2% de share. Un total de 12.039.000 espectadores vieron en algún momento el encuentro, en el que los de Carlo Ancelotti golearon (5-1) al Basilea.