Ramos: "Si hubiéramos salido así en Dortmund..."

  • Cristiano: "Un gol en la primera parte hubiera cambiado el partido"
  • Pepe: "Marcamos tarde el primer gol"
Sergio Ramos y Casillas
Sergio Ramos y Casillas |Telemadrid

Sergio Ramos mantuvo el último aliento del Real Madrid en la Champions con un gol el minuto 88, siete minutos por delante para lograr un tanto que llevaba a la final de Londres, una remontada épica que no llegó: "Si hubiéramos salido en Dortmundo la mitad que hoy...".

El defensa madridista lamentó la eliminación por la afición. "El mayor dolor es por el cariño de la afición, que hoy se ha volcado. A pesar de haber estado tan cerca, no hemos aprovechado las oportunidades y no ha podido ser", sentenció.

CRISTIANO: "UN GOL EN LA PRIMERA PARTE HUBIERA CAMBIADO EL PARTIDO"

Cristiano Ronaldo comentó que "creo que hicimos un partido muy bien, entramos muy bien y pudimos marcar tres goles. Si hubiéramos marcado hubiese sido distinto. Ni yo, ni Higuaín ni Ozil la metimos en varias oportunidades buenas. Un gol en la primera parte hubiera cambiado el partido",

En relación a su estado físico, Cristiano Ronaldo "no" quiso "poner excusas". "Estaba bien, no tenía problemas y no quiero justicar cualquier dolor. Yo intento hacerlo siempre bien. Estoy siempre en el barco y podía hacer un golito y ayudar más. Es complicado porque además llevaba una buena racha en 'Champions'", aseguró.

PEPE: MARCAMOS TARDE EL PRIMER GOL"

Pepe agradeció el apoyo al público, que siempre creyó en la remontada. "Marcamos tarde el primer gol. Tenemos que agradecer a la gente que nos dio fuerza para luchar. El Borussia tiene un excelente equipo", afirmó el jugador madridista.

Pepe reconoció que las tres eliminaciones consecutivas duelen al equipo, todas por igual. "Siempre ha dolido porque era una ilusión de la gente y nuestra. Quedamos tristes pero lo importante es saber levantarse. Tenemos que centrarnos en lo que queda de Liga y la final de Copa, que tenemos que ganar sí o sí", valoró.

BUTRAGUEÑO: "QUINCE MALOS MINUTOS EN EUROPA NOS DEJARON FUERA"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha destacado la buena actitud y el esfuerzo de los jugadores en el encuentro de este martes ante el Borussia Dortmund y se ha lamentado por una eliminación que quedó sentenciada por culpa de "quince malos minutos" en el partido de ida en Alemania.

"Agradecemos el esfuerzo a los jugadores y al público. El partido de Dortmund fue una derrota muy severa, hoy se necesitaba una heroicidad y mucho acierto. Quince malos minutos en Europa nos dejaron fuera", comentó Butragueño.