Ramos responde a Piqué: "Me sorprendería si lo pone Messi, a Piqué ya lo conocemos"

Y contesta a Dani Alves: "Un tío que ama a Brasil un año, luego a España, al año siguiente a Italia..."

deportes

| 27.02.2017 - 10:21 h

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no tomó muy en cuenta un tuit que publicó el barcelonista Gerard Piqué sobre los arbitrajes y contestó a Dani Alves, ahora defensa del Juventus, sobre la opinión de este sobre la relación del zaguero de Camas con la afición del Sevilla.

"Me sorprendería si lo pone Messi. Viniendo de Piqué, ya lo conocemos", dijo sobre el tuit del barcelonista en la zona mixta del estadio de La Cerámica tras el partido contra el Villarreal. Ramos consideró que los árbitros no toman decisiones premeditadas y unas veces aciertan y otras se equivocan porque son personas, por lo que dijo que había que ayudarlos ya que tienen "una papeleta muy complicada".

CONTESTA A ALVES

En cuanto a las manifestaciones de Alves, señaló que estas son de una persona "que quiere y ama a Brasil un año, al otro ama y quiere a España, al año siguiente a Italia. El sentimiento va por dentro siempre y no se mide según los años que ha estado o según los títulos que haya ganado. Sevillista se nace y le pese a quien le pese no va a cambiar".

En cuanto al encuentro ante el Villarreal, consideró que el resultado al final había sido "justo" y que sabían que los puntos "eran vitales y a nivel anímico viene bien coger confianza para los siguientes partidos importantes", porque los rivales, como el Barcelona o el Sevilla, aprietan por detrás.

SOBRE EL PARTIDO CONTRA EL VILLARREAL

Para Ramos, "la reacción del equipo ha sido muy buena. Después de haber encajado dos goles, el equipo ha buscado esos tres puntos para seguir estando primero en la tabla. La primera parte nos ha costado bastante más y en la segunda hemos tenido más control, juego y hemos creado bastantes ocasiones".

El defensa madridista señaló que la lucha por el título "va a ser muy difícil". "Eel año pasado estuvimos disputando la Liga hasta el final y este año pinta igual. Cualquier equipo da la cara y te lo pone muy complicado. Queremos sumar de tres en tres para ganar el título. Afortunadamente dependemos de nosotros mismos y estamos centrados en seguir mejorando", dijo.

FELICITA A ISCO Y A MORATA

Felicitó a Isco Alarcón y Álvaro Morata, que contribuyeron decisivamente a la remontada: "Entraron a sumar y aportar cosas al equipo. Aunque tengan menos minutos tienen que salir con la mentalidad de ayudar y saben que la competencia es buena. Esa es la respuesta que deben tener".

Así mismo, lamentó la grave lesión del guardameta del Villarreal Sergio Asenjo: "La mala noticia del día de hoy es esa. Es un compañero que ha sufrido ya durante muchos años lesiones muy graves y ojalá se recupere cuanto antes y no sufra más".