Ramos: "Por el bien del fútbol y del Madrid esperemos que Undiano no nos pite más"

Los que tienen que tomar nota que lo hagan

El Real Madrid recurre la expulsión de Ramos

deportes

| 24.03.2014 - 10:20 h
REDACCIÓN

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos arremetió contra Undiano Mallenco tras la derrota blanca (3-4) en el clásico ante el FC Barcelona disputado este domingo en el Santiago Bernabéu, y pidió por el "bien del fútbol y del Madrid" que el colegiado navarro no les vuelva a arbitrar.

"No nos sorprende. No hay excusas pero siempre que vivimos este tipo de partido hay un protagonista. Por el bien del fútbol y del Madrid esperemos que Undiano no nos pite más. Los que tienen que tomar nota que lo hagan, queremos que nos dejen luchar por los títulos de una forma neutra", indicó en zona mixta.

"NO TOCO A NEYMAR Y HAY FUERA DE JUEGO"

El internacional español resumió la polémica de un partido en el que terminó expulsado por un penalti a Neymar. "El penalti de Cristiano es fuera del área, el de Xabi hay contacto pero no me parece penalti y a Neymar no le toco y hay fuera de juego. Hay que pasar página pero si querían equilibrar la clasificación de cara a la Liga lo han conseguido. Tenemos que reponernos y no vamos a lamentarnos pero te vas a casa con esa impotencia", explicó.

"Hay ciertos árbitros que están a un nivel y otros están por encima. Para estos partidos deberían intentar poner a árbitros que están por encima. Dentro de lo malo es un partido más. Son tres puntos y es una pena la derrota, pero hay cosas premeditadas y contra las que no se pueden luchar", añadió.

EL REAL MADRID RECURRE LA ROJA

El Real Madrid ha presentado un recurso al Comité de Competición por la expulsión de Sergio Ramos ante el Barcelona, buscando la presencia del capitán madridista en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, encuentro que se pierde el argentino Ángel Di María, por quien no recurrirán.

Sergio Ramos fue expulsado por el colegiado navarro Undiano Mallenco a los 64 minutos del Clásico en el estadio Santiago Bernabéu, en una acción en la que el brasileño Neymar se quedaba solo ante Diego López tras un gran pase entre líneas del argentino Lionel Messi. Neymar no remató y cayó al césped dentro del área cuando fue encimado por el defensa madridista que recibió la tarjeta roja directa.

El club ha decidido recurrir la tarjeta roja, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, y luchar para que quede sin efecto y su capitán pueda jugar el miércoles un partido importante en la lucha por el título, frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.