Ramos pide al Real Madrid que escuche ofertas por él

  • Cumbre en Valdebebas entre el central y José Ángel Sánchez
  • El Real Madrid no quiere traspasar al jugador, que tuiene una clausula de rescisión de 200 millones de euros

Sergio Ramos quiere irse del Real Madrid. El central Camas y su hermano y representante, René Ramos, han mantenido este miércoles una reunión con el director general del club, José Ángel Sánchez, en Valdebebas para desbloquear su situación, tratar las informaciones que están circulando en los medios de comunicación e intentar llegar a un acuerdo que sea positivo para ambas partes.

La mano derecha de Florentino Pérez ha escuchado las condiciones del defensa y segundo capitán del club, y este ha expuesto sus pretensiones, tanto económicas como deportivas, para seguir defendiendo la camiseta blanca. Aunque hay tregua en la relación entre ambos, las posiciones no han cambiado mucho: Ramos ha dicho que si reciben ofertas, que la escuchen, y el club le ha dicho que no le van a pagar los 10 millones de euros de salario neto.

RELACIONES ROTAS

El central, cuyo contrato concluye en el 2017, gana seis millones de euros netos y exige 10 para prolongar su relación con el Real Madrid. Por eso, le reiteró a Sánchez su deseo de marcharse y le pidió que sean atendidas las ofertas que lleguen por él. El Madrid le ofrece 7,5 millones por temporada.

As recuerda que las relaciones entre el futbolista y Florentino “están rotas”, aunque el Real madrid no tiene, en un principio, intención de traspasar al defensa, cuya cláusula de rescisión es de 200 millones de euros. El Manchester United, que según al prensa inglesa ha pedido por su parte a Sergio Ramos para traspasar a De Gea al club blanco, no está dispuesto a abonar dicha cantidad. El United ofrece 30 millones más el meta ex rojiblanco.