Ramos: "Me gustan los entrenadores con personalidad y huevos" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Ramos: "Me gustan los entrenadores con personalidad y huevos"

Ancelotti: "Pensé que con lo de Sergio me mataban otra vez, pero sigo vivo"

El gol de 'Chicharito', lo mejor del Real Madrid en el derbi según la prensa

deportes

| 23.04.2015 - Actualizado: 16:09 h
REDACCIÓN

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y una de las sorpresas en la alineación de Carlo Ancelotti, aseguró que le gustan los entrenadores como el técnico italiano, "con personalidad y huevos" para colocarle en una posición que no es habitual en él en un partido decisivo.

El zaguero sevillano alabó a su entrenador, que la temporada pasada le colocó en el Camp Nou en la demarcación de mediocentro para sufrir una derrota. Nunca más, hasta el choque ante el Atlético de Madrid de hoy, volvió a ubicar a Ramos en el centro del campo. El jugador blanco habló en zona mixta sobre la decisión de Ancelotti.

"SIEMPRE ME GUSTARON LOS RETOS"

"Siempre me gustaron los retos y me gusta esa posición. El mérito es de Ancelotti y lo llevamos en secreto desde el domingo. Siempre he dicho que me gustan los entrenadores buenas personas, con personalidad y huevos. Ancelotti es uno de ellos", dijo.

"Si no hubiésemos pasado la eliminatoria, Ancelotti y yo habríamos quedado retratados. Siempre es una virtud la modestia de Ancelotti. Es un gran entrenador y es la clave en esta quinta del Real Madrid", agregó.

Para Ramos, la eliminatoria fue "muy intensa" y con un nivel "muy alto" en el que el actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, lo dio "todo".

"Ha sido una eliminatoria en la que se ha visto lo que es la Liga de Campeones. Somos justos merecedores del pase. Hemos puesto alma y ocasiones".

También tuvo buenas palabras para el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, de quien dijo que se alegra por la buena noche de su compañero, autor del gol de la victoria. "Es un gran profesional y un gran amigo. Me alegra que venga gente a ayudar y que cuando llegue su momento lo haga bien. Pues al final, su trabajo y sacrificio, ha tenido su recompensa", culminó.

EL GOL DE 'CHICHARITO', LO MEJOR DEL DERBI SEGÚN LA PRENSA

El gol marcado por el internacional mexicano Javier Chicharito Hernández, que le dio el pase a semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, ha sido lo más destacado para la prensa, que califica al delantero de "lindo y querido" o "¡Chicharito!" en sus portadas.

Marca presenta al mexicano como "lindo y querido" y asegura que Chicharito metió "el gol de su vida y da el pase al Madrid". Para el periódico madrileño el partido ofreció "más emoción que juego" y describe el juego del Atlético como "decepcionante" destacando como momento decisivo del partido "la roja a Arda".

El encuentro entre el campeón y el finalista de la pasada Liga de Campeones dejó la "quinta semifinal consecutiva de los blancos" y un acierto de Ancelotti "con la apuesta de Ramos de mediocentro", según el diario Marca. Además serán "las semifinales más españolas", con "dos equipos, y otros siete jugadores y un entrenador de nuestro país en el bombo".

"¡Chicharito!" abre en su portada el diario As, para el que el derbi fue "trabado y sufrido". Un partido en el que el mexicano se erigió como "el héroe de la noche". El Atlético, finalista la campaña pasada, "se escondió y le regaló el campo y el balón al Madrid", prosigue As, que recuerda los equipos en la siguiente fase de la competición, "Real Madrid, Juventus, Barcelona y Bayern a semifinales".

Para el diario Sport, habrá "semifinales de infarto", con "Barça, Madrid, Bayern y Juve, los cuatro grandes de Europa". En relación al partido de los blancos, "los de Ancelotti eliminaron in extremis a un Atlético con diez". En la misma línea, Mundo Deportivo, ve un "nivelazo" en semifinales ya que "Barça, Madrid, Bayern y Juve son leyendas de Europa". Para el periódico catalán "'Chicharito' decide en plena agonía blanca y contra diez".