Ramos listo para reaparecer en Sevilla; Cristiano y Casilla fuera del grupo

El Real Madrid se hace nueva foto oficial con Zidane

deportes

| 20.01.2016 - 15:36 h
REDACCIÓN

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, está en condiciones para reaparecer el próximo domingo en el encuentro liguero ante el Real Betis, y mejora su físico con un plan especial de trabajo que siguió en una mañana en la que el Cristiano Ronaldo y Kiko Casilla se ejercitaron en solitario. El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva de Valdebebas, en un día que Zidane aprovechó para aumentar la carga física.

Con la ausencia del galés Gareth Bale, que estará tres semanas de baja tras una nueva lesión en un sóleo, la plantilla madridista estuvo reforzada con la presencia de los canteranos Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard, Álvaro Jiménez más los porteros Carlos Abad y Alfonso Herrero.

ENSAYAN LA PRESIÓN

Porque se ausentó del grupo el meta Casilla, sin que figure en el parte médico que sufre ninguna lesión, y también se quedó en el interior de las instalaciones Cristiano Ronaldo. En el caso de Sergio Ramos completa un plan personal que hizo que la parte física de la sesión estuviese junto a sus compañeros en el grupo y posteriormente prosiguiese en solitario dentro del gimnasio.

Según informa la web durante 40 minutos los jugadores del Real Madrid completaron un exigente circuito físico entre el gimnasio y el césped, con trabajo especial de resistencia en una máquina llamada 'run rocket', en la que el jugador corre en esprint tirando de pesas sujetado por su cintura por un arnés.

La sesión acabó con balón en el ensayo de ejercicios al primer toque y series de posesión y presión antes de disputar partidos de dos contra dos en reducidas dimensiones.

EL REAL MADRID SE HACE UNA NUEVA FOTO OFICIAL CON ZIDANE

El Real Madrid posó en la ciudad deportiva de Valdebebas para una nueva foto oficial, con la novedad del técnico Zinedine Zidane en la imagen, en la que los 23 jugadores del primer equipo posaron junto al presidente, Florentino Pérez. Zidane y sus ayudantes fueron la novedad en una imagen en la que, como es habitual los capitanes posaron en la fila a ras de césped a ambos lados del presidente.

Sergio Ramos y Pepe a la derecha de Florentino Pérez y Marcelo con Karim Benzema a la izquierda. Justo encima del presidente del club blanco Zidane escoltado por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.