Ramos: "La Champions me debía una"

"Esta victoria ha tenido el sello del Real Madrid y marcar dos goles es un sueño"

Carvajal: "El Bayern es el vigente campeón, esto es histórico"

Benzema: "Fiché por el Madrid para ganar este título"

Bale: "Es un resultado fantástico; merecimos ganar"

Ana Botella felicita al Real Madrid por su "brillante" victoria

Sergio Ramos (Real Madrid CF)

deportes

| 29.04.2014 - 23:09 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos reconoció que la Champions le debía una después de sus anteriores episodios ante el Bayern de Múnich, además indicó que su equipo "está donde tiene que estar" y si bien dijo que estar en la final "es un sueño", agregó que el "sueño sería ganarla".

"He tenido la suerte de contribuir con dos goles al equipo. Es un sueño hacerlo en esta competición. Yo siempre confío y soy optimista y la Champions me debía una contra el Bayern por el penalti y por el día de aquí -en el año 2007-, con el gol que me anularon", reconoció Ramos al acabar el partido.

LOS GOLES PARA UN AMIGO FALLECIDO

Ramos que confesó que los goles se los dedicó a "la familia de su mejor amigo" porque está "pasando un momento difícil" y el segundo "a su padre", también dijo que "quizás los goles es lo de menos", y que lo "importante es el colectivo".

El segundo capitán blanco analizó el partido. "Vinimos a dejarnos la piel y es un resultado justo, merecido, un golpe muy fuerte ante el actual Campeón. Un partido muy disputado, con mucho físico pero quizás éste ha sido con más sello del Madrid, más identidad. El Madrid está donde tiene que estar", indicó.

BALE: "UN RESULTADO FANTÁSTICO"

Gareth Bale aseguró que el resultado fue "fantástico" para el conjunto blanco, que, según destacó, "mereció ganar".

"Es un resultado fantástico para nosotros. Hemos trabajado duro, hemos llevado a cabo bien nuestra táctica y nos hemos merecido ganar", dijo en declaraciones recogidas por la página web oficial de la UEFA.

Por su parte, Iker Casillas se mostró muy feliz en la red social Twitter, donde dejó un mensaje muy efusivo: "Siiiiiiii!!!!!!!! Felices por este momento!!!! Va por todos vosotros madridistas!!!!", apuntó.

CARVAJAL: "ESTO ES HISTÓRICO"

Dani Carvajal: "El equipo ha hecho un trabajo defensivo fantástico, son 180 mintuos sin que te haga gol el vigente campeon. Es histórico. Vivo del trabajo, día a día, de centrarme en el equipo y tratar de hacerlo bien".

La baja de Xabi de Alonso para la final: "Él sabía de la importancia del partido. Es una mala suerte, pero gracias a él estamos en la final. Nos apoyará desde fuera".

Karim Benzema: “Fiché para ganar este título. La Liga y la Champions y ojalá que la ganemos. Nos da igual. El Chelsea y el Atlético es igual para nosotros".

BOTELLA FELICITA AL REAL MADRID POR SU BRILLANTE VICTORIA

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha felicitado al Real Madrid por su "brillante" victoria en Múnich y ha deseado que el Atlético de Madrid gane este miércoles al Chelsea para disfrutar el 24 de mayo en Lisboa de una "final histórica" de la Liga de Campeones.

"Quiero mostrar mi satisfacción y transmitir mi felicitación al Real Madrid, que estará el 24 de mayo en Lisboa disputando la final del máximo torneo continental", ha declarado la primera edil tras la finalización del encuentro. También ha tenido palabras de alabanza para el "dificilísimo" rival que ha sido el Bayern Múnich, a quienes los blancos han logrado superar de manera "brillante.

Botella ha deseado que ojalá este miércoles se complete esta "alegría" con una victoria del Atlético de Madrid en la eliminatoria contra el Chelsea para tener "una final histórica e inédita, cien por cien madrileña". "Todo mi ánimo para el Atlético", ha declarado.