Ramos jugará en Mestalla solamente si no hay riesgo de recaída

  • Entró en la lista y La Sexta asegura que será titular
  • Ancelotti: "Si hay riesgo, Ramos no va a jugar ante el Valencia"
Sergio Ramos, Real Madrid
Sergio Ramos, Real Madrid |Telemadrid

Sergio Ramos será titular en el primer partido de 2015 que el Real Madrid disputa en Mestalla ante el Valencia solamente si no existe riesgo de recaída y está totalmente recuperado de la rotura muscular que sufre, como confirmó su técnico Carlo Ancelotti.

Ramos se probará en el último entrenamiento del Real Madrid antes de retomar el pulso a la Liga y junto al cuerpo técnico tomarán una decisión sobre su presencia en Mestalla. Tras jugar la final del Mundial de Clubes con una rotura muscular en el músculo obturador externo de su pierna izquierda, Ancelotti avanzó que no es el momento de arriesgar.

ANCELOTTI: "ESTÁ BIEN"

"Sergio está bastante bien, solo le queda entrenarse con el equipo y hoy lo va a hacer. Después vamos a tomar la decisión de si puede jugar o no, si tiene riesgo o no. Ha recuperado bien, veremos el entrenamiento y luego tomaremos la decisión", aseguró el técnico italiano en su comparecencia en la Ciudad Real Madrid.

Ancelotti diferenció entre la decisión tomada para la final del Mundial en el último partido oficial del 2014 y la situación actual. "Juntos hemos decidido que vuelva al entrenamiento de hoy y después tomaremos la decisión. Es una situación distinta al Mundial cuando forzó para jugar la final porque quería, pero en este momento no es el de arriesgar porque tenemos muchos partidos tras el de Valencia. Por eso, si hay riesgo no juega".