Ramos: "Isco es un grandísimo jugador"

"Todo lo que sea reforzar al Real Madrid siempre es una alegría"

deportes

| 24.06.2013 - 10:12 h
REDACCIÓN

Sergio Ramos ha declarado, sobre la más que posible llegada del malaguista Francisco Román Alarcón, 'Isco', al Real Mdrid para la próxima temporada, que todo lo que sea "reforzar" a la entidad madridista con futbolistas del "mejor nivel" es siempre "una alegría".

"Isco es un grandísimo jugador y todo lo que sea reforzarnos con futbolistas del mejor nivel siempre es una alegría", afirmó Sergio Ramos en una entrevista concedida al programa Al Primer Toque, de Onda Cero.

El andaluz, además, habló sobre el papel que está desempeñando la selección española en la Copa Confederaciones y aseguró que, aunque "es un sueño jugar una final en el estadio de Maracaná ante Brasil", recordó que primero "hay que ganar a Italia".

HABLÓ DE ITALIA

"Italia nos trae muy buenos recuerdos, es una selección que conocemos a la perfección. Son un gran equipo, esperemos que sea un partido bonito", expresó al recordar la final de la pasada Eurocopa, donde 'La Roja' se alzó con el título tras imponerse por 4-0 a la 'azzurra'.

Precisamente, la clasificación a la siguiente ronda se hizo efectiva tras derrotar por 3-0 a Nigeria, en el último partido de la fase de grupos donde, como reconoció el defensa, el calor hizo que las cosas fueran "más difíciles".

"El equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos hecho un desgaste físico importante, pero haremos el trabajo necesario para estar lo mejor posible en el próximo partido. Arriba tenemos jugadores que marcan la diferencia, cuando tienen oportunidad no suelen fallar", comentó.

Por último, el central de Camas reiteró que al combinado español nunca les ha gustado asumir el papel de "favoritismo", algo que "quizás" haya venido dado por el hecho de ser "campeones de todo". Aún así, explicó que "hay que ir con mucha calma y respetando al rival". "En el fútbol puede pasar de todo y es ley de vida, la selección no va a estar toda la vida ganando", concluyó.