Ramos: "Higuaín y Messi son muy desequilibrantes"

  • La selección entrena en la Bombonera

El lateral sevillano de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, no ha dudado en destacar la calidad de los arietes de la albiceleste Gonzalo Higuaín y Lionel Messi de cara al amistoso que afrontarán este martes en Buenos Aires.

"Tanto Higuaín como Messi son jugadores muy desequilibrantes que están siempre en contacto con el gol y hay que estar muy pendientes de ellos. Nosotros también tenemos nuestro propio estilo y vamos a preocuparnos de lo nuestro", comentó Sergio Ramos a 'Reuters'.

El madridista elogió a Argentina, a pesar de la dura eliminación del equipo sudamericano bajo la dirección de Diego Armando Maradona. "Creo que sabemos la gran selección que tienen los argentinos y nosotros vamos a intentar seguir con nuestra filosofía, nuestro estilo de juego que es lo que nos ha llevado al éxito", explicó el defensa.

Ramos coincidió en que este martes se vivirá un buen espectáculo dada la calidad de los jugadores de ambos equipos. "Bueno, eso es lo bonito y lo importante de estos duelos, que son dos grandes selecciones las que nos vamos a medir, y la verdad es que los grandes jugadores siempre tienen la oportunidad de enfrentarse a los mejores y Argentina es una de las grandes selecciones", destacó el internacional español.