Ramos: "Hemos pagado salir relajados, me incluyo el primero"

Carvajal: "El Atlético ha jugado a dejar pasar el tiempo"

Sergio Ramos

deportes

| 23.08.2014 - 09:02 h
REDACCIÓN

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que la derrota en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid fue por "salir relajados" y asumió su parte de culpa en el tanto de Mario Mandzukic que decidió el título.

"Es un día muy triste para nosotros por perder un título que hemos disfrutado por el mérito de la temporada pasada. Nos habría gustado conseguir la Supercopa pero hay que felicitar al Atlético de Madrid. Hemos pagado salir relajados los primeros minutos, me incluyo el primero y luego han jugado el fútbol que saben y les felicitamos", manifestó en la zona mixta del Vicente Calderón.

Tras la ida Ramos ya criticó la falta de concentración defensiva en los últimos minutos del encuentro del Bernabéu cuando llegó el tanto del empate de Raúl García. Hoy, lamentó el mal inicio y la falta de puntería.

"En la primera parte tuvimos ocasiones de goles muy claras, cuatro rozando el gol y estas finales las marcan los pequeños detalles. Ellos se han adelantado muy pronto y con el marcador en contra es más complicado. Les felicitamos y nos centramos en la temporada que empieza", aseguró.

"Hemos manejado los tiempos cuando hemos podido. No ha sido un gran partido de ninguno de nosotros. Hay que sacar conclusiones y pasar página", sentenció.

CARVAJAL: "EL ATLETICO HA JUGADO A DEJAR PASAR EL TIEMPO"

El defensor del Real Madrid Dani Carvajal aseguró tras la vuelta de la Supercopa, en la que el equipo blanco cayó derrotado contra el Atlético de Madrid (1-0), que el conjunto rojiblanco jugó "a dejar pasar el tiempo" tras el gol en el minuto 2 del croata Mario Mandzukic.

"Cada uno usa sus armas, nosotros hemos intentado elaborar el juego y entrar por las bandas, el Atlético ha dejado pasar el tiempo buscando la segunda jugada de sus delanteros. Les ha valido la Copa y tenemos que felicitarles", afirmó el lateral derecho madridista en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

El defensor reconoció que el gol de Mandzukic, ocurrido cuando apenas pasaban 81 segundos desde el pitido inicial, pudo haber sido por un error defensivo.

"Sí que los goles también hay que corregirlos, son errores nuestros. Pero nosotros sabíamos que veníamos aquí a hacer un gol y no lo hemos hecho", repuso Carvajal.