Ramos: "Hemos logrado un resultado satisfactorio para viajar a Múnich"

Casillas: "La primera final de la Champions es en Múnich"

deportes

| 23.04.2014 - 22:49 h
REDACCIÓN

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se mostró "contento" tras el triunfo por 1-0 ante el Bayern de Múnich, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y aseguró que se trata de "un resultados satisfactorio para viajar a Múnich".

"Ha sido un partido muy trabajado, muy intenso y muy duro. Hicimos un gran trabajo defensivo. Intentamos robar en el campo contrario tras la presión. Hemos sabido crear ocasiones. Es un buen resultado, es satisfactorio para ir a Múnich a jugarnos la final", comentó a Canal Plus.

Por último, Ramos elogió a Casillas tras la parada decisiva a Gotze. "Estamos acostumbrados a dos grandes porteros. Diego en la Liga e Iker en Copa y Champions. Ha aparecido en un momento clave", terminó Ramos, que dijo que "no es suficiente" el 1-0 para conseguir el pase a la final. "Deberemos pelear mucho allí, estudiaremos bien al adversario", finalizó.

CASILLAS: "LA PRIMERA FINAL DE LA CHAMPIONS ES EN MUNICH"

Iker Casillas: "Es un buen resultado, lo de Múnich será la primera final y la temporada encaminándose a un final grande pero con prudencia. Pinta bien pero cuanto más arriba estás, la hostia es más grande. Hay que seguir por esta línea. Queremos encaminarla a algo increíble pero el objetivo a estas alturas era luchar por las tres competiciones”.