Ramos: "Hemos demostrado ilusión por seguir ganando títulos"

  • Marcelo: "Elño que viene, más"
  • Keylor Navas: "Nunca perdimos la fe y volvemos a ser campeones"
Sergio Ramos
Sergio Ramos |Telemadrid

Sergio Ramos consideró tras ganar la decimotercera Copa de Europa ante el Liverpool (3-1), que el triunfo demuestra "el hambre y la ilusión" del equipo español por seguir conquistando títulos. "Sabíamos que iba a ser un partido con muchas dificultades y que nos lo iban a poner muy difícil, pero al final el equipo ha demostrado hambre e ilusión por seguir ganando", dijotras la final.

El defensa sevillano destacó que la tercera corona continental demuestra que son un club "de leyenda" que ha hecho algo "grandísimo" que quedará para siempre en la historia de la competición. "Lo anormal lo hemos hecho normal y hay que valorar lo conseguido", añadió Ramos, que consideró el resultado como "justo" y definió como un "golazo" el tanto de chilena de su compañero Gareth Bale, que acabo el partido con un doblete.

MARCELO: "EL AÑO QUE VIENE, MÁS"

Marcelo Vieira, internacional brasileño del Real Madrid, dijo al término de la final en Kiev que "el Real Madrid siempre sale a ganar en las grandes citas europeas y ahora a seguir, el año que viene más". Marcelo mostró su ambición y la del equipo de aceptar el desafío de ir a por su cuarta Copa de Europa la próxima campaña, cuya final se jugará en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

"Quiero dedicar a toda la gente que nos ha acompañado hoy en Kiev, que han tenido un viaje difícil, y a toda nuestra gente que lo ha visto en todo el mundo, el título es para ellos, que nos apoyan todo el año", subrayó Marcelo.

Keylor Navas: "Nunca perdimos la fe y volvemos a ser campeones"

KEYLOR NAVAS: "NUNCA PERDIMOS LA VE"

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, destacó tras ganar la decimotercera Copa de Europa blanca que el equipo "nunca" perdió la fe y eso le permitió lograr un nuevo título. "Estamos muy contentos, gracias a Dios. La afición siempre nos ha apoyado hasta el final y hemos luchado con todo y somos campeones nuevamente, y eso es una alegría muy grande", dijo tras la disputa de la final ante el Liverpool (3-1).

"Nunca perdimos la fe -añadió el internacional costarricense- siempre trabajamos y le pedimos a Dios mucha salud para llegar lo mejor posible a los partidos, y ya es una realidad y estamos superorgullosos y superagradecidos a la afición y a las familias por estar con nosotros".

También se refirió a los errores del portero del Liverpool, Karius, en dos de los goles madridistas y opinó que ser guardameta "es complicado porque es un puesto muy ingrato en muchas situaciones", por lo que deseó que pueda salir adelante "porque todavía tiene mucha carrera por delante y ojalá que Dios le de fuerzas".